¿Qué opinan de Bloktopia?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de invertir 1k en blok, provemos que tal.

acabo de invertir 1k en blok, provemos que tal.
Suerte, pero está en un momento crítico ahorita. Si leíste mis anteriores comentarios, no recomendaba ya hacerlo.

Suerte, pero está en un momento crítico ahorita. Si leíste mis anteriores comentarios, no recomendaba ya hacerlo.
Eso depende de cada persona si va a corto, mediano o largo plazo y si son pacientes para holdear o no. A mediano/largo plazo es un proyecto super interesante y que tiene mucho margen de crecimiento.

Eso depende de cada persona si va a corto, mediano o largo plazo y si son pacientes para holdear o no. A mediano/largo plazo es un proyecto super interesante y que tiene mucho margen de crecimiento.
Pues sí, aunque si puedes comprar más barato en unos días, no veo para que comprar caro.

compre porque binance lo incluira al menos lo nombro.

es el momento. si binance lo incluye que seguro lo hara aumentara muy bin, capaz hago un x10, es solo especualacion mia. me funciono muy bien con shiba mientras que nadie aqui apostaba yo era de los poco que meti dinero

compre porque binance lo incluira al menos lo nombro.

es el momento. si binance lo incluye que seguro lo hara aumentara muy bin, capaz hago un x10, es solo especualacion mia. me funciono muy bien con shiba mientras que nadie aqui apostaba yo era de los poco que meti dinero
Binance no lo incluirá, ya lo han aclarado.

Yo invertí ayer en el bajón que tuvo, veamos que sale de ahí

Yo invertí ayer en el bajón que tuvo, veamos que sale de ahí
Esa estuvo bien, puede que con el tiempo regrese ahí, la gente anda cansada, da una alegría grande y luego te trae agonizando xD

Ah eso sí me interesa. Dónde se puede comprar?
Kucoin. Ya regresó a 0.08.

Leí (y me parece acertado), que las ballenas compraron a 0.0719 (enormes cantidades), lo que da a entender que de ese precio no bajará.

Hacer una pesquisa, retirar inversión con ganancias y dejar algo, no estará mal. Gate.io también vende.

Esa estuvo bien, puede que con el tiempo regrese ahí, la gente anda cansada, da una alegría grande y luego te trae agonizando xD
tu eres una gran persona compartiendo con todos conocimiento eh inversiones Gg gracias.

Ps compre a .08 veamos qué pasa, si sale chido Carlos gracias! Hahaha

Ahorita está en el precio más bajo en semanas, así que... sería el precio ideal de entrada, no ha parado de bajar.

Acabo de entrar con 115 dolares , me gusto el proyecto.

se acabó el hype bloktopiano?

Si está binance de por medio tiene buena pinta..

Acercándose a su zona de compra, ya voy a entrar a este proyecto a penas toque los 55 o si intenta superar los 60.

Me sorprende que ha vuelto a niveles de .10 y más viendo la situación de BTC, pero al parecer a los metaversos no les ha hecho mucho daño todavía esta caída.

Lo bueno es que mantengo mi staking de .015 todavía, ojalá cuando se libere tenga un mejor precio.

Atrás