La nueva foto de perfil de Bukelele presidente de El Salvador
Ver el archivo adjunto 637501
Esas luces parecen estas de acá no?
Ver el archivo adjunto 637502
Algo de fomo matutino 🤣
Jaaa me equivoqué, le echaremos la culpa al autocorrecor.Ukelele + Bukele = Bukelele
Por su gran volumen es muy buena para estar haciendo shorts, yo estuve en todas las caídas sacando profitMi jugada de hoy:
Ver el archivo adjunto 638677
de 13,400 a 15,000 = $1,500 profit
Si baja a 0.100 recargamos nuevamente y seguimos
Por su gran volumen es muy buena para estar haciendo shorts, yo estuve en todas las caídas sacando profit
Se puede operar en corto? Con que plataformaPor su gran volumen es muy buena para estar haciendo shorts, yo estuve en todas las caídas sacando profit
No había mirado tu mensaje, en kucoin hacía esto en las caídas que tuvo, ahorita tiene rato que ando desconectado de la moneda, igual mantengo un porcentaje en staking de mi primera compra.Se puede operar en corto? Con que plataforma
Yo salí hace una semana, estoy pensando si meter algo de nuevo.recomeindan dentrar ahora mismo a bloktopia ?
Algunos hicieron staking a 1 mes y en teoría ya vendieron, luego están los de 6 meses y al final los de 1 año. Al menos ha aguantado a los primeros, si hay un mentado invierno cripto sería bueno saber si resistirá.¿Qué irá a suceder cuando empiecen a vencer los plazos de los staking?
Yo tengo una buena cantidad que será liberada en abril de 2022... Ojala y el precio no se nos pelotee 🙁
En Abril de 2022 vendré a citar este mensaje, para ver si la espera valió la pena o si el staking fue un gran error.