¿qué opinan de crear una página web de psicología con wordpress ?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será algo muy trillado, o a mediano plazo en un par de meses puede tener una rentabilidad, soy estudiante de psicología, y conozco temas de psicología, pero no tengo la certeza de cómo puede funcionar. Tengo conocimientos de blogger, pero no de wordpress, ayuda ?

pues como cualquier otro nicho, todos estan trillados. pero si haces algo diferente, y sobre todo si tiene visitas, pues puede salir adelante. Visitas organicas, visitas de social media, visitas compradas, visitasssssssssss, yo quiero visitas jejejej....bueno mucha suerte y dale.

Si sabes usar blogger, sabes usar wordpress. Al principio igual te suena todo un poco raro, pero tardas muy poco en aprender y coger tus rutinas dentro de wordpress.

Animo! Pon al 100% tu creatividad y seguro puede tener exito

[MENTION=120459]patoworks[/MENTION] Todos iniciamos esa duda. ¿Consejos? no soy el mejor pero espero te ayude.

1) Si te gusta la temática, ¡Realizalo!
Eso es lo mejor, ya que te gustará escribir y compartir lo que sabes, al principio no te interesarás mucho en las visitas.

2) Inicia con buen pie, o bueno, con medio pie
Sería bueno inicies en .blogspot o .wordpress, tendrías dominio y hosting gratuito.

3) Creo que tendré visitas rápidas ¿Qué hago?
Bueno, eso puede depender de tu contenido, SEO, Redes sociales entre otros pero puedes iniciar en blogspot ya que el adsense alli es facil. Si inicias en wordpress y quieres adsense si o si necesitarías un .com ya que en el subdominio de wp no permiten.