¿qué opinan de crear una página web de psicología con wordpress ?

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será algo muy trillado, o a mediano plazo en un par de meses puede tener una rentabilidad, soy estudiante de psicología, y conozco temas de psicología, pero no tengo la certeza de cómo puede funcionar. Tengo conocimientos de blogger, pero no de wordpress, ayuda ?

pues como cualquier otro nicho, todos estan trillados. pero si haces algo diferente, y sobre todo si tiene visitas, pues puede salir adelante. Visitas organicas, visitas de social media, visitas compradas, visitasssssssssss, yo quiero visitas jejejej....bueno mucha suerte y dale.

Si sabes usar blogger, sabes usar wordpress. Al principio igual te suena todo un poco raro, pero tardas muy poco en aprender y coger tus rutinas dentro de wordpress.

Animo! Pon al 100% tu creatividad y seguro puede tener exito

[MENTION=120459]patoworks[/MENTION] Todos iniciamos esa duda. ¿Consejos? no soy el mejor pero espero te ayude.

1) Si te gusta la temática, ¡Realizalo!
Eso es lo mejor, ya que te gustará escribir y compartir lo que sabes, al principio no te interesarás mucho en las visitas.

2) Inicia con buen pie, o bueno, con medio pie
Sería bueno inicies en .blogspot o .wordpress, tendrías dominio y hosting gratuito.

3) Creo que tendré visitas rápidas ¿Qué hago?
Bueno, eso puede depender de tu contenido, SEO, Redes sociales entre otros pero puedes iniciar en blogspot ya que el adsense alli es facil. Si inicias en wordpress y quieres adsense si o si necesitarías un .com ya que en el subdominio de wp no permiten.

Lo que importa es que te sientas a gusto con la temática sobre la que vas a escribir. La plataforma no importa demasiado. Además, muchas de las mejores páginas del mundo están desarrolladas con Wordpress, así que si te decides por este CMS será un acierto. Es cuestión de tiempo y práctica que aprendas a manejarlo con soltura.

Repetir lo que te han dicho arriba: escribe sobre un tema que te interese. Se te hará más ameno y las probabilideades de éxito serán superiores. Suerte !!

Buenas patoworks,

Como desarrollador de wordpress te puedo decir que es un acierto si quieres inciarte con un Wordpress. Al principio te va a parecer algo dificil, pero no lo es cuando te metes de lleno siempre con un previo estudio de sus manuales, pero no te asustes porque es bastante fácil de empezar con ello.
Si necesitas ayuda en algún momento no dudes en escribir por aquí que te contestaremos en el momento que podamos claro jeje, ya que no estamos todo el dia aquí metidos....

Te recomiendo un hosting de calidad y no esos de 1 euros al mes, ya que vas a necesitar una base de datos minimo y un alojamiento básico pero con espacio suficiente, Aunque al principio no vas a tener mucho volumen pero despues si en un futuro, por ello coje algo medio para ya tenerlo.

Cuando tengas instalado tu wordpress, entonces busca tus plugins adecuados y el tema que mas te guste ya que tiene miles de diferentes para elegir.

Adelante con tu proyecto y aqui estamos para lo que haga falta.
Saludos

desde PRES