¿Qué opinan de crear una web PTC?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estaba viendo un foro en Internet de temática similar a Forobeta donde ofrecen entregar lo necesario para crear un sitio web PTC. Mi duda es qué opinan al respecto, sea con esta fuente o por otras vías ¿Creen que se puedan generar buenas ganancias? ¿Costaría encontrar anunciantes?

Eso, a ver qué opinan. Saludos!

No he estado en muchas PTC's, por poca paciencia o por no verle "futuro" a lo que estaba haciendo. Tampoco es que haya probado muchas (2 o 3).

Yo creo que si está bien planteada podría (digo podría por que creo que tiene más cosas en contra que a favor en mi forma de ver) ser un buen negocio, con bien planteada me refiero a que sea original (ya si es "comprada" habrá muchas iguales, no sería original). Al no ser original (que tenga cosas que otras tienen) no tienes nada para competir contra las otras, o al menos así lo veo yo. En cambio si tienes algo para ofrecerle a los usuarios que otras no tienen es un punto a favor tuyo.

Costar encontrar anunciantes es relativo, por que por ejemplo muchos (por no decir todos xD) anuncian otras PTC's y ahí tendrías tus anunciantes. Lo más complicado que veo es que la puedas hacer "conocida" con tantas dando vuelta no sería tarea fácil xD

Por otro lado sería analizar tu publico, ¿quien se registra en una PTC's que no sea las que conocemos todos (neo, click, ect)? Muchos podrían ser los que fueron expulsados de ahí, ¿quisieras tener la "sobra" en tu sitio?. Digo, por algo no son bienvenidos ahí xD.

También habría que ver el tema legal, no creo que sea sólo abrirla y empezar a cobrar/pagar xD

No he estado en muchas PTC's, por poca paciencia o por no verle "futuro" a lo que estaba haciendo. Tampoco es que haya probado muchas (2 o 3).

Yo creo que si está bien planteada podría (digo podría por que creo que tiene más cosas en contra que a favor en mi forma de ver) ser un buen negocio, con bien planteada me refiero a que sea original (ya si es "comprada" habrá muchas iguales, no sería original). Al no ser original (que tenga cosas que otras tienen) no tienes nada para competir contra las otras, o al menos así lo veo yo. En cambio si tienes algo para ofrecerle a los usuarios que otras no tienen es un punto a favor tuyo.

Costar encontrar anunciantes es relativo, por que por ejemplo muchos (por no decir todos xD) anuncian otras PTC's y ahí tendrías tus anunciantes. Lo más complicado que veo es que la puedas hacer "conocida" con tantas dando vuelta no sería tarea fácil xD

Por otro lado sería analizar tu publico, ¿quien se registra en una PTC's que no sea las que conocemos todos (neo, click, ect)? Muchos podrían ser los que fueron expulsados de ahí, ¿quisieras tener la "sobra" en tu sitio?. Digo, por algo no son bienvenidos ahí xD.

También habría que ver el tema legal, no creo que sea sólo abrirla y empezar a cobrar/pagar xD

Gracias por tu opinión, tratas puntos que no había considerado, pensaré en ello, tal vez en derivaciones de PTC (un tipo de evolución). Saludos :encouragement:

El problema será Paypal, ha cerrado varias PTC porque incumplian las reglas. Honestidad ya que una vez que mueva miles de dolares mensuales algunas desaparecen 😎

Después de tantos años existiendo, veo "dificil" que pueda pegar y dejarte ganancias buenas.

A menos que tengas una gran cantidad de $$$ para el inicio (pagar a los primeros usuarios)

Entonces tendrías de 2:

- Si quieres que perdure, seguir invirtiendo $$$ para seguir pagando y conseguir muchos anunciantes o generar alternativas para sacar el dinero de los usuarios (que a final de cuentas, esto es lo que les genera mas).

- Convencer a los usuarios de que eres una buena PTC, con buenos referidos (ya sabes programarlos para que hagan bien su trabajo y generen ganancias), y cuando te tengan mas confianza, despues de algunos pagos, meter membresias y cerrar.

Lo veo dificil, presisamente por eso, los usuarios ya no invierten en una PTC, como la mayoria cierra pronto, simplemente generan el mínimo, lo cobran y van a otra PTC.

Para que dures el tiempo suficiente para ganarte su confianza, necesitas mucho $$

Si pones esfuerzo todo logras, yo probe con una ahi la tengo votada no he hecho nada de publicidad la tengo ahi

Atrás