¿qué opinan de Cuties? pelicula "ilegal" de Netflix

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero amigo...

Siéntate a hablar con una niña de 11 años... saben muchas cosas ya (algunas)

Tal vez anteriormente una niña era diferente, pero hoy ya los tiempos han cambio, gracias a las redes sociales y todo tipo de información disponible.

Yo no tengo un problema grave como tu dices @ljohnner23, simplemente soy bastante realista en lo que veo, decir lo anterior no significa que este de acuerdo con eso, pero es lo que hay y se lo informo.

Espero mi comentario no te ofenda, es con mucho respeto.

Te respondo con algo que le dije a alguien más por aca:

"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar pero bueno, queda entre los niños. Ahora, que se haga en camaras para publico adulto es como que... wtf? si, la pelicula es +18... con niñas de 11 años protagonizando el filme... "

No es algo que se deba normalizar. Qué limite ven ustedes? hace falta la escena sexual explicita de menores para que digan que hasta ahi no se puede llegar? o eso tambien lo veran como normal? por que eso es lo que sigue despues de esto

Es ridiculo, en verdad ridiculo explicar por que esta pelicula esta mal. Parecen del tipo de personas que sacan el argumento más rebuscado para ir en contra de la corriente y ya esta, corriente en masa que por primera vez va en contra de algo que esta en verdad mal

No le veo nada malo a la pelicula, me parece realista y muy bien hecha.

El sexo no tiene nada de malo, mas bien al contrario 😉 y cada uno puede hacer lo que le de la gana.

Un saludo

El trailer no me dice nada, pero los clips q muestran en tuiter, mamita esa pendejada es manjar pára los pedofilos, en serio que si, que asco.
Y lo peor es que esas escenas la estamos viviendo a diario en nuestros barrios. Lamentablemente desde que se le dió cabida al mierdero del regeton.

La acabo de ver. Y bueno, tiene escenas muy subías de tono y las imágenes de los cuerpos de las niñas y todo pues, demasiado sugerente y explícito.

Ciertamente es muy inadecuado y debería censurarse.
No sé cuál haya Sido el objetivo de esta película, pero puede pervertir la mente de las personas, y sobretodo de los menores.

Aunque ya, toda nuestra cultura está en declive, y toda la publicidad y el consumo de entretenimiento se basa en la apología del sexo, las drogas y el amor al dinero. Eso es lo que mueve nuestro mundo moderno.

Te pregunto algo compañero...

Con la facilidad de enviar y recibir fotos que existe hoy en día. No crees que es muy normal que estás personas de 11 años se envíen fotos sensibles entre ellos?

Yo pienso que lo hacen, a escondidas pero lo hacen.

Lo que yo considero aquí es que está película está sacando a la luz algo tal normal que hacen las personas de esta edad, edad de la cual estamos hablando particularmente.

Última edición:
Los judios quieren normalizar la pedofilia, sino mira a Epstein y todos los que salen en la lista que volaban a su isla.

Tiempo al tiempo.

Cierto. Tal como lo hicieron con la homosexualidad.

Tu mismo te reventaste.

"Entre ellos" te dije en un comentario arriba y te lo repito

"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar"

Esta película tiene un rating que ni siquiera las niñas que hicieron la película pueden ver. Lo están viendo viejos que no tienen por qué estar viendo desde esos ángulos y esas formas y con esa vestimenta a niñas de 11 años.

Última edición:
Si te escandalizas por esa tonteria es que has vivido muy poco 😂😂😂

No le veo nada malo a la pelicula, me parece realista y muy bien hecha.

El sexo no tiene nada de malo, mas bien al contrario 😉 y cada uno puede hacer lo que le de la gana.

Un saludo

Jajaja si tu eres el que arriba dijo que el sexo es completamente normal cuando estamos hablando de una pelicula con niñas de 11 años.

Ya sabemos cual es el contenido que acostumbras a digerir, pedorro 😂

Que me quieres decir con que "te reventaste"

Yo soy el tuerto que dirige este mundo de ciegos.
Yo piloto los aviones que os fumigan desde el cielo.
Piso el hormiguero, ellos son hormigas: Fíjate en sus vidas,
Recogen migajas que les sirven de comida.
Yo he inventado el SIDA,
Destruyo a sus familias.
Para controlarles mejor reescribí la Biblia.
Les metí la envidia en la cabeza,
Hago a millones creer que existe el Dios al que rezan.
Los puse entre rejas,
Dije que eran libres y se lo creyeron,
Traje cervezas y se las bebieron,
Les di televisión y ellos se sentaron,
Les puse el fútbol y hasta disfrutaron.
A mí me encanta el ser humano, es fácil de domesticar, muy fácil,
Pongo a tu hermanita a perrear,
A tu hermano a esnifar,
Le llevo al Cash Converter con las joyas de mamá
Pa' que pueda meterse más.
Querían ayudar y creé las ONG,
Cogí su dinero y me compré un chalet,
Esos negros aún siguen con hambre y sed,
Yo con langosta pa' comer y pa' beber, vino francés.
Todos los días del mes me ves en el telediario,
Justificando guerras que me están llenando el banco.
¿Ves a esos niños fumando?
Yo monté el estanco en la puerta de su colegio,
Yo soy quien le dice lo que les enseña su seño
pa' que se aborreguen ya desde que son pequeños,
Siempre digo la verdad, hasta cuando miento, hasta cuando miento,
Hago lo que hago y no me arrepiento, nunca,
Fui a Oriente y dije: tapa a las mujeres.
Fui a Occidente y dije: folla lo que puedes.
Los desastres de la tele tienen siempre el mismo origen,
Yo soy la mano invisible que los dirige.
Tu vida se rige acorde a mis intereses,
Fomento que no pienses así más fácil se vence, más fácil,
Te distraigo con gilipolleces pa' que no te concentres, no,
Disperso tu mente.
Tengo en mi casa una máquina de hacer dinero
Mientras tu sudas pa' tener un sueldo de obrero.
Yo vivo bien (¡muy bien!), como se debe,
Ellos sobreviven como pueden.
Y la verdad es que si se mueren me da igual,
Bueno no (¡no!), alguien necesito esclavizar.
Por eso doy una de arena y luego un millón de cal,
Pa' que no se sientan tan mal.
Les pongo a trabajar sin un látigo ni na',
Diciendo que el dinero les dará felicidad.
Veo espejismos de libertad,
Ellos nunca sabrán la verdad, nunca,
Sé como controlar a toda esa población
Sin tener que mover un dedo, sentadito en mi sillón.
Yo construí esa prisión y pagué a los policías, cerdos,
Para que exterminaran los actos de rebeldía.
Bienvenido al mundo real,
Si quieres conocerme búscame en la oscuridad

🤔🤔🤔

Me aparto del tema mejor...

No quiero seguir.

Adiós.

Acertado comentario, ¿de qué sirve quedarse con la crítica y la cancelación? ¿eso resuelve el problema?

Netflix no va a perder dinero por la opinión de alguien.

por contenidos como estos es que cada dia existen mas violadores de menores de edad

Claro campeon, y por culpa de los documentales de Nat Geo sobre la crisis en Africa es porque cada vez hay mas gente con hambre.

Siendo sincero, la pelicula es muy realista. Las niñas reprimidas terminan en su gran mayoria realizando algunos de esos actos o en el peor de los casos todas esas. Creo que aporta un gran mensaje de advertencia para esos padres de cristal que les dan poca informacion a sus hijos, a los 11 años una niña ya deberia saber que cojones es un condon porque la educacion sexual comienza en la casa no en la escuela y el "cuidao con una vaina" NO ES EDUCACION SEXUAL.

Es verdad que la pelicula es cruda, pero es parte del genero y del mensaje a transmitir. si no puedes soportarlo por favor no veas peliculas de dicho genero, yo odio las peliculas de suspenso y por eso no las veo ya que NO ME GUSTAN. No por ello las voy a ir a criticar a lo absurdo. Para aquellos que dicen que, esas podrian ser sus hijas pues "SORPRESA" eso va a suceder si no le das educacion sexual a tus hijas.

Primero que nada una persona de 19 años no es ningun viejo, esta generalizando a mas no poder. Te recuerdo que la pelicula claramente muestra la opresion religiosa y el peso que eso lleva sobre los hombros de una niña. Te da un mensaje de los resultados de oprimir y no darle la informacion necesaria a una niña sobre la educacion sexual.

Tu en tu caracter de "viejo" criador de niñas deberias de tomar la informacion que te da la pelicula para poder mejorar la educacion NO SOLO SEXUAL de tus hijos. Ese argumento rebuscado de que las niñas de 11 años no pueden ni siquiera ver su propia pelicula no es valido a sabiendas que no es la primera vez que ocurre.

Te estas enfocando en todo lo negativo de la pelicula y no estas viendo la cantidad de informacion positiva que te da, ya que es una realidad que:
Muchos niños son violadas
Muchos niños se insinuan a los hombres o mujeres
Muchos niños no saben de educacion sexual (La misma comienza a los 6 u 8 años) (¿A que edad te la dieron a ti?)
Muchos niños tienen opresiones morales dictadas por la sociedad

La sexualidad es parte de los niños pero tienes que saber como padre o adulto sobrellevar la situacion y encaminarlos en un camino neutro y equilibrado en donde ellos puedan ir decidiendo y tomando poco a poco pequeños aprendizajes sobre el tema de la sexualidad.

Te recomiendo que visites un sexologo o leas libros sobre educacion sexual ya que el sexo no es un tabu es parte de la vida y darles ese conocimiento solo los prepara para situaciones futuras.😉

Última edición: