pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pero amigo...Transición de niña a mujer? las actrices que aparecen tienen 11 años, hijo. Si para ti una mujer puede facilmente tener 11 años tienes un problema bastante grave.
Si tu objetivo es criticar la hipersexualisación de niñas de 11 años debes estar consciente del lenguaje cinematográfico y lo haces con la cámara, lo que enfocas y el vestuario de tus actores. Y aquí esta bastante mal hecho pero por lo visto hay unos cuantos que quieren normalizar esto aún más.
Claro que si campeones, nada del otro mundo. Espero que cuando tengan hijas digan lo mismo.
Me parece ridiculo explicar por que esta pelicula esta mal a los varios que no entienden por acá pero si van a tener los huevos de mencionarme espero que tambien lo tengan para responderme directamente.
Pero amigo...
Siéntate a hablar con una niña de 11 años... saben muchas cosas ya.
Tal vez anteriormente una niña era diferente, pero hoy ya los tiempos han cambio, gracias a las redes sociales y todo tipo de información disponible.
Yo no tengo un problema grave como tu dices @ljohnner23, simplemente soy bastante realista en lo que veo, decir lo anterior no significa que este de acuerdo con eso, pero es lo que hay y se lo informo.
No le veo nada malo a la pelicula, me parece realista y muy bien hecha.
El sexo no tiene nada de malo, mas bien al contrario 😉 y cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Un saludo
Te pregunto algo compañero...Te respondo con algo que le dije a alguien más por aca:
"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar pero bueno, queda entre los niños. Ahora, que se haga en camaras para publico adulto es como que... wtf? si, la pelicula es +18... con niñas de 11 años protagonizando el filme... "
No es algo que se deba normalizar. Qué limite ven ustedes? hace falta la escena sexual explicita de menores para que digan que hasta ahi no se puede llegar? o eso tambien lo veran como normal? por que eso es lo que sigue despues de esto
Es ridiculo, en verdad ridiculo explicar por que esta pelicula esta mal. Parecen del tipo de personas que sacan el argumento más rebuscado para ir en contra de la corriente y ya esta, corriente en masa que por primera vez va en contra de algo que esta en verdad mal
Los judios quieren normalizar la pedofilia, sino mira a Epstein y todos los que salen en la lista que volaban a su isla.
Tiempo al tiempo.
Te pregunto algo compañero...
Con la facilidad de enviar y recibir fotos que existe hoy en día. No crees que es muy normal que estás personas de 11 años se envíen fotos sensibles entre ellos?
Yo pienso que lo hacen, a escondidas pero lo hacen.
Lo que yo considero aquí es que está película está sacando a la luz algo tal normal que hacen las personas de esta edad, edad de la cual estamos hablando particularmente.
Si te escandalizas por esa tonteria es que has vivido muy poco 😂😂😂
No le veo nada malo a la pelicula, me parece realista y muy bien hecha.
El sexo no tiene nada de malo, mas bien al contrario 😉 y cada uno puede hacer lo que le de la gana.
Un saludo
Yo no estoy escandalizado por nada.Si te escandalizas por esa tonteria es que has vivido muy poco 😂😂😂
Que me quieres decir con que "te reventaste"Tu mismo te reventaste.
"Entre ellos" te dije en un comentario arriba y te lo repito
"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar"
Esta película tiene un rating que ni siquiera las niñas que hicieron la película pueden ver. Lo están viendo viejos que no tienen por qué estar viendo desde esos ángulos y esas formas y con esa vestimenta a niñas de 11 años.
Ver el archivo adjunto 347952
Que me quieres decir con que "te reventaste"
Acertado comentario, ¿de qué sirve quedarse con la crítica y la cancelación? ¿eso resuelve el problema?Buenas tardes, en referencia al tema de la película debemos ser realistas y aceptar que lamentablemente es una realidad de la sociedad actual. La pérdida de valores morales han llevado ha esto, dar nuestras opiniones y puntos de vista es bueno sin embargo aquí surge una pregunta qué estamos haciendo nosotros para que está realidad cambie? O después de ver esto qué vamos hacer? Cada uno de nosotros día a día podemos cambiar esta realidad, estar atentos a que esto no ocurra desde nuestros hogares, desde las escuelas y todos aquellos lugares donde se puedan promover valores. En cuanto a la pedofilia está, ha estado y seguirá estando es algo que no se puede cambiar pero si evitar, es la comunicación constante con nuestros niños que evitará que estos enfermos los perjudiquen, no esperemos a que una película nos haga reaccionar, no solo seamos críticos debemos ser actores para evitar que dañen a los niños, trabajar para evitar que se han víctimas.
por contenidos como estos es que cada dia existen mas violadores de menores de edad
Primero que nada una persona de 19 años no es ningun viejo, esta generalizando a mas no poder. Te recuerdo que la pelicula claramente muestra la opresion religiosa y el peso que eso lleva sobre los hombros de una niña. Te da un mensaje de los resultados de oprimir y no darle la informacion necesaria a una niña sobre la educacion sexual.Tu mismo te reventaste.
"Entre ellos" te dije en un comentario arriba y te lo repito
"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar"
Esta película tiene un rating que ni siquiera las niñas que hicieron la película pueden ver. Lo están viendo viejos que no tienen por qué estar viendo desde esos ángulos y esas formas y con esa vestimenta a niñas de 11 años.
Ver el archivo adjunto 347952
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?