pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pero amigo...Transición de niña a mujer? las actrices que aparecen tienen 11 años, hijo. Si para ti una mujer puede facilmente tener 11 años tienes un problema bastante grave.
Si tu objetivo es criticar la hipersexualisación de niñas de 11 años debes estar consciente del lenguaje cinematográfico y lo haces con la cámara, lo que enfocas y el vestuario de tus actores. Y aquí esta bastante mal hecho pero por lo visto hay unos cuantos que quieren normalizar esto aún más.
![]()
Claro que si campeones, nada del otro mundo. Espero que cuando tengan hijas digan lo mismo.
Me parece ridiculo explicar por que esta pelicula esta mal a los varios que no entienden por acá pero si van a tener los huevos de mencionarme espero que tambien lo tengan para responderme directamente.
Siéntate a hablar con una niña de 11 años... saben muchas cosas ya (algunas)
Tal vez anteriormente una niña era diferente, pero hoy ya los tiempos han cambio, gracias a las redes sociales y todo tipo de información disponible.
Yo no tengo un problema grave como tu dices @ljohnner23, simplemente soy bastante realista en lo que veo, decir lo anterior no significa que este de acuerdo con eso, pero es lo que hay y se lo informo.
Espero mi comentario no te ofenda, es con mucho respeto.