A
amilca
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no sabia eso
Si tu objetivo es criticar la hipersexualisación de niñas de 11 años debes estar consciente del lenguaje cinematográfico y lo haces con la cámara, lo que enfocas y el vestuario de tus actores. Y aquí esta bastante mal hecho pero por lo visto hay unos cuantos que quieren normalizar esto aún más.
Si, es algo que se ve en el dia a dia de esas industrias y tiene que ser exhibido de alguna manera hay mejores formas de hacerlo más alla que normalizar que se hagan peliculas utilizando menores para esto. Hacen del mal presente algo mucho peor.
Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar pero bueno, queda entre los niños. Ahora, que se haga en camaras para publico adulto es como que... wtf? si, la pelicula es +18... con niñas de 11 años protagonizando el filme...
"Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar"
Creo que aporta un gran mensaje de advertencia para esos padres de cristal que les dan poca informacion a sus hijos, a los 11 años una niña ya deberia saber que cojones es un condon porque la educacion sexual comienza en la casa no en la escuela y el "cuidao con una vaina" NO ES EDUCACION SEXUAL.
Siendo sincero, la pelicula es muy realista. Las niñas reprimidas terminan en su gran mayoria realizando algunos de esos actos o en el peor de los casos todas esas. Creo que aporta un gran mensaje de advertencia para esos padres de cristal que les dan poca informacion a sus hijos, a los 11 años una niña ya deberia saber que cojones es un condon porque la educacion sexual comienza en la casa no en la escuela y el "cuidao con una vaina" NO ES EDUCACION SEXUAL.
Es verdad que la pelicula es cruda, pero es parte del genero y del mensaje a transmitir. si no puedes soportarlo por favor no veas peliculas de dicho genero, yo odio las peliculas de suspenso y por eso no las veo ya que NO ME GUSTAN. No por ello las voy a ir a criticar a lo absurdo. Para aquellos que dicen que, esas podrian ser sus hijas pues "SORPRESA" eso va a suceder si no le das educacion sexual a tus hijas.
Primero que nada una persona de 19 años no es ningun viejo, esta generalizando a mas no poder. Te recuerdo que la pelicula claramente muestra la opresion religiosa y el peso que eso lleva sobre los hombros de una niña. Te da un mensaje de los resultados de oprimir y no darle la informacion necesaria a una niña sobre la educacion sexual.
Tu en tu caracter de "viejo" criador de niñas deberias de tomar la informacion que te da la pelicula para poder mejorar la educacion NO SOLO SEXUAL de tus hijos. Ese argumento rebuscado de que las niñas de 11 años no pueden ni siquiera ver su propia pelicula no es valido a sabiendas que no es la primera vez que ocurre.
Te estas enfocando en todo lo negativo de la pelicula y no estas viendo la cantidad de informacion positiva que te da, ya que es una realidad que:
Muchos niños son violadas
Muchos niños se insinuan a los hombres o mujeres
Muchos niños no saben de educacion sexual (La misma comienza a los 6 u 8 años) (¿A que edad te la dieron a ti?)
Muchos niños tienen opresiones morales dictadas por la sociedad
La sexualidad es parte de los niños pero tienes que saber como padre o adulto sobrellevar la situacion y encaminarlos en un camino neutro y equilibrado en donde ellos puedan ir decidiendo y tomando poco a poco pequeños aprendizajes sobre el tema de la sexualidad.
Te recomiendo que visites un sexologo o leas libros sobre educacion sexual ya que el sexo no es un tabu es parte de la vida y darles ese conocimiento solo los prepara para situaciones futuras.😉
Primero asumir una opinión basada en argumentos irrefutables es irrelevante así que ni siquiera contestare a dicha epifanía moribunda y sin sentido textual. Otra cosa, yo aquí no pretendo callar a nadie porque para eso existe la libertad de expresión. Cosa que veo que no comprendes, pero para eso estan los libros no yo para enseñarte.Me imagino que antes de meterte en lo que comentaba al otro usuario leiste todo lo que hablamos antes. No verdad? clasico de personas que se mandan semejante cantidad de texto diciendo todas las obviedades posibles y asumiendo la opinón del otro para querer ganar un argumento de entrada pero vamos que tuviste cojones de responderme asi que te callo por partes.
Primero que todo, una persona ante el peso de la ley al tener 18 años esta igual que alguien de 30 o mayor edad en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. Ya no eres un niño por más inmaduro que sigas siendo, asume. "Viejo" es solo un decir para hacer referencia a que ya eres adulto y punto. Así que no se que estupidez vienes a decir con eso de "generalizar", como si es que te van a poner menos años de sentencia por decir que aún con 18 no eres alguien mayor. Por decir algo
Eso tiene que ver con la educación sexual, te recuerdo que al momento de realizar un papel se está ACTUANDO. Mostrando en pantalla algo que el director, productor, etc. sienten, reflejan o han experimentado. Tu opinión es efímeramente irrelevante al mencionar lo resaltado en negrilla, es decir es siquiera irrelevante comentar dicho texto porque no tiene sentido argumental. Si no estás de acuerdo no veas la película y listo, si tu hija quiere ser parte de una producción de netflix en donde va a ACTUAR un papel NO LA METAS. ¿Si quiera sabes quienes son los padres de las niñas, te molestaste en investigar algo? o simplemente vociferas nada más?Y si, la mayoria de menores estan comenzando a actuar así normalmente pero la mayor parte del tiempo entre ellos, es algo que la gente sana por asi decirlo busca evitar pero bueno, queda entre los niños. Ahora, que se haga en camaras para publico adulto es como que... wtf? si, la pelicula es +18... con niñas de 11 años protagonizando el filme...
Algo normal, seria algo en lo que una persona que critica esto pudiera decir, yo no tendria problema con que mi hija protagonizara esa pelicula. Dime tu, no tendrias problema en ese caso hipotetico?
Vuelve a leer el primer texto te falta compresión lectora.Jajaja dale que estan enseñando bastante bien en sus clases de educación sexual, sobre todo tu parece que aprendiste bastante.
Hay peliculas, documentales, y pare de hablar que enseñan sobre todo este mundo de una mejor manera pero claro, ustedes le quieren buscar la cereza al pastel en una pelicula donde niñas de 11 años hacen twerking con prendas cortas.
Me encantaría ver tu título de Psicólogo, productor, director... etc. ya que "supongo" que estuviste en el proceso de producción para afirmar eso. Ya que no veo a nadie argumentando dicha tragedia a la que haces referencia, la gente en cuestión está argumentando (Al igual que tu) que las escenas son sumamente sexuales y subidas de tono. Argumentos que es válido, pero de eso a criticar el ideal de la película y el mensaje a transmitir es sumamente diferente. Por algo netflix acomodo ciertas fotos sobre la película, pero NO LA ELIMINO, debido a que en ninguna toma se ve algún órgano sexual, no se ve nada. Solo las intenciones, pero nunca la ejecución de ninguna acción sexual. Te preguntaras si ¿eso pasa en la vida real? Pues si amigo, pasa y MUCHO. Que se quiera plasmar en el arte del cine y no te guste es tan válido como ir a una galería de artes ver la mona Lisa y decir que es una "mierda". Pero no por tu insignificante opinión la vuelve eso.Esta pelicula es como pegarle a un perro para denunciar el maltrato animal al mundo. Las niñas no tienen la madurez ni la edad para por lo menos decir que deberian ser lo suficientemente maduras para asumir todas las escenas que hicieron ahí.
No hay que ser siquiera "conservador" cosa que no soy para estar en contra de la pelicula, o si usted se quiere sentir un unicornio especial con la razón absoluta por sobre todo le invito a que vea la critica general hacia esa pelicula en el mismo video
Me dio mucha curiosidad este texto.... amigo, si sabes que eres un don nadie? no necesito "cojones" para responderte porque en primer lugar ni te conozco, ni me importa tu opinión, ni mucho menos me atemorizas. Así que no entiendo porque necesito "cojones" para responderle a un don nadie. Cabe mencionar que este será el único texto que te respondo de manera lasciva ya que durante todo el texto anterior te enfocaste en insultos y vulgaridades, cuando aprendas a realizar una buena argumentación y contraargumentación además de definir ideas y contextualizar situaciones me "citas" por favor, ya que yo no hablo con chavistas y muchos menos con chabestias.tuviste cojones de responderme
Me dio mucha curiosidad este texto.... amigo, si sabes que eres un don nadie? no necesito "cojones" para responderte porque en primer lugar ni te conozco, ni me importa tu opinión, ni mucho menos me atemorizas. Así que no entiendo porque necesito "cojones" para responderle a un don nadie. Cabe mencionar que este será el único texto que te respondo de manera lasciva ya que durante todo el texto anterior te enfocaste en insultos y vulgaridades, cuando aprendas a realizar una buena argumentación y contraargumentación además de definir ideas y contextualizar situaciones me "citas" por favor, ya que yo no hablo con chavistas y muchos menos con chabestias.
Feliz día, tarde o noche.
El entendimiento del arte es algo difícil de comprender además para aquellos que no estan expuestos a conocimientos
ljohnner23
Quizás mi texto fue demasiado complejo para tus pocas capacidades cognitivas, pero no te preocupes para eso estamos. El entendimiento del arte es algo difícil de comprender además para aquellos que no estan expuestos a conocimientos y puntos de vista diferentes y se sosiegan en su propio egocentrismo es mucho más difícil. Como mencione ese no es mi trabajo ya que para eso existen especialistas como el que te mencione.
Primero asumir una opinión basada en argumentos irrefutables es irrelevante así que ni siquiera contestare a dicha epifanía moribunda y sin sentido textual. Otra cosa, yo aquí no pretendo callar a nadie porque para eso existe la libertad de expresión. Cosa que veo que no comprendes, pero para eso estan los libros no yo para enseñarte.
Sigues generalizando y en vista de que te mostré tu claro error pretendes corregirlo, no hay problema eres humano al igual que yo; tus errores los puedes corregir cuando quieras TODO el mundo se equivoca, además te recomiendo enriquezcas un poco más tu vocabulario porque una cosa es destacar las insolencias y otras como en tu texto es claramente gritar como niño diciendo "yo tengo razón". Deja los insultos para otras charlas más contextualizadas.
Para que quede claro decir "Lo están viendo viejos" es generalizar que cualquier persona que pueda ver la película es un viejo de paso categorizado por tu persona como "pedófilo". En ningún lado delimitas la edad, así que no tengo más nada que decir sobre eso queda más que claro tu deficiencia cognitiva en redacción.
Eso tiene que ver con la educación sexual, te recuerdo que al momento de realizar un papel se está ACTUANDO. Mostrando en pantalla algo que el director, productor, etc. sienten, reflejan o han experimentado. Tu opinión es efímeramente irrelevante al mencionar lo resaltado en negrilla, es decir es siquiera irrelevante comentar dicho texto porque no tiene sentido argumental. Si no estás de acuerdo no veas la película y listo, si tu hija quiere ser parte de una producción de netflix en donde va a ACTUAR un papel NO LA METAS. ¿Si quiera sabes quienes son los padres de las niñas, te molestaste en investigar algo? o simplemente vociferas nada más?
Sabes el origen de la película? sabes siquiera que además del contexto "sexual" HAY MAS COSAS? como la represión cultural? o simplemente no sabes nada?
En el primer comentario menciono cada una de ella cosa que ignoraste porque vociferar insolencias es parte de tu vocablo.
Vuelve a leer el primer texto te falta compresión lectora.
La película no es para enseñar educación sexual es ¡¡¡LO CONTRARIO!!!, advertir de lo que puede pasar sobre ¡¡¡NO HACERLO!!! lee bien antes de responder por favor, claramente en mi primer comentario se menciona la muestra de falta de educación que tienen las niñas y que ya deberían de saberlo. Literalmente me estás dando la razón quitándotela a ti y ni siquiera te estás dando cuenta....
No hagas ataques personales a mi persona porque no caigo en dichas limitaciones cognitivas, limítate al texto en cuestión.
¿Si quiera viste la película?
¿Porque estoy empezando a creer que no y que solo te basas en comentarios de twitter?
Me encantaría ver tu título de Psicólogo, productor, director... etc. ya que "supongo" que estuviste en el proceso de producción para afirmar eso. Ya que no veo a nadie argumentando dicha tragedia a la que haces referencia, la gente en cuestión está argumentando (Al igual que tu) que las escenas son sumamente sexuales y subidas de tono. Argumentos que es válido, pero de eso a criticar el ideal de la película y el mensaje a transmitir es sumamente diferente. Por algo netflix acomodo ciertas fotos sobre la película, pero NO LA ELIMINO, debido a que en ninguna toma se ve algún órgano sexual, no se ve nada. Solo las intenciones, pero nunca la ejecución de ninguna acción sexual. Te preguntaras si ¿eso pasa en la vida real? Pues si amigo, pasa y MUCHO. Que se quiera plasmar en el arte del cine y no te guste es tan válido como ir a una galería de artes ver la mona Lisa y decir que es una "mierda". Pero no por tu insignificante opinión la vuelve eso.
Hay películas mucho más subidas de tono incluso venezolanas que son peores que estas. Nadie las critica porque su nivel de audiencia fue insignificante pero no quita lo que transmiten...
Asumir que un video tiene mejores argumentos que tú para defender una idea es una demostración clara de falta de opinión y criterio propio.
Me dio mucha curiosidad este texto.... amigo, si sabes que eres un don nadie? no necesito "cojones" para responderte porque en primer lugar ni te conozco, ni me importa tu opinión, ni mucho menos me atemorizas. Así que no entiendo porque necesito "cojones" para responderle a un don nadie. Cabe mencionar que este será el único texto que te respondo de manera lasciva ya que durante todo el texto anterior te enfocaste en insultos y vulgaridades, cuando aprendas a realizar una buena argumentación y contraargumentación además de definir ideas y contextualizar situaciones me "citas" por favor, ya que yo no hablo con chavistas y muchos menos con chabestias.
Feliz día, tarde o noche.
No soy nadie, no te importa mi opinión, y demás pero aquí estas. Haciendo un testamento nuevamente para responderme y podría apostar que vendrás nuevamente.
Ahora, ¿insultos y vulgaridades? ¿Por qué dije que tuviste cojones de meterte en la conversación? O ¿por qué dije que pensaste estupideces por que asumiste toda mi opinión basado en un comentario que no iba dirigido hacia ti?
Me excedi con eso, claro que si. Seguramente vendrán a banearme por esos comentarios tan repulsivos que hice… aprovecha cuando me respondas nuevamente y los citas uno a uno campeón para que todos veamos que fue todo lo que te indigno.
Ahora, ¿chavistas, chabestias? Encima que tienes prejucio para asumir la opinión de otra persona, también lo tienes para asumir mi posición politica por ver mi nacionalidad. ¿Es esa la cereza del pastel tu conocimiento intelectual?
No, ciertamente no soy una eminencia. Pero tampoco cree una publicación en un foro de carácter publico haciendo el ridículo. Si vas a criticar algo que sea en base a argumentos (cosa que te falta interpretar)Eres una eminencia, ¿Qué haces en este foro? Deberías estar dirigiendo películas con la calidad de Cuties, son dignas de alguien con tu entendimiento del arte.
Con todo y los argumento que hiciste, que ya respondí anteriormente y me das a entender que tengo que reescribir nuevamente acá porque no leíste bien, lo iba a hacer. Pero pecas de ridículo de principio a fin, así que ya no vale la pena. Ahí te dejo mi carcajada como te comente que haría antes por que esperaba esto de ti igualmente.
Sé que responderás nuevamente, espero lo hagas mejor y más conciso, que necesidad de hacer testamentos.
Saludos, campeón.
PD: Para responder otra cosa que asumiste, si vi la película al final y no cambia mi opinión. Los cortos los consigo de Twitter por que están más fácil de tomar y pegar en el foro. No voy a grabar la película para subir parte por parte que responderé por gente prejuiciosa.
Quizás en el foro hay pedófilos o quizás no, la verdad no tengo idea. Espero que si hay sean expulsados en la brevedad posible. Pero haciendo alusión a tu argumento sobre apoyar los valores morales creo que existe una línea muy delgada entre la moralidad y la ética.@ljohnner23 amigo como veras wn el foro hay pedofilos y gente que apoya la pedofilia basandose en que hoy dia es normal ver niñas hipersexualizadas. La gente no apoya ningun valor moral. Si alzas tu voz eres tachado de conservador, delicado, deja vivir. Osea son algunos tan imbeciles que dicen deja vivir a los demas, y porque no te dejan opinar? Las personas que sienten desagrado por la perdida de valores son vista ya como anticuadas, malas, estupidas, etc. Las sociedades cuando llegan a su mayor declive moral siempre les pasa algo.
Que sea normal y dejar que siga siendolo simplemente te hace parte del problema.
La gente no termina de entender que los valores son lo que mantienen a la familia unida y fuerte, una familia unida y fuerte enriquece u fortalece la sociedad. Son detalles pequeños pero no entra en mentes minusculas.
Ciertamente si, nada que decir jajajaja. Yo incluso me encuentro viendo mas prime que netflix.En si netflix está hipersexualizado, La verdad cansa.
Jajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajasjajajajaj.Que escriba bien y sepa no generalizar no tiene nada que ver con la importancia de tus comentarios, ¿tan poco te crees para decir eso? ya no sería mi asunto ciertamente. Pero ni tocare el tema.
Creo que citar un mensaje y llamarlo estúpido en dicha cita es más que evidente. Existen muchas maneras de hacer eso sin caer en lo vulgar, pero se necesitan libros para llegar a eso. Un ejemplo de ello es como en el texto pasado puede insultar a miembros de tu familia, pero tu poca comprensión de palabras no se percató y se centró en otra parte del texto.
Fue adrede, pero denota una visión clara de a quien le estoy escribiendo.
Si tú crees que te van a banear por el comentario repulsivo que hiciste tal vez si o tal vez no, no es que me voy a poner a buscar todas las citas. Si no tienes la capacidad de reflexionar sobre eso vuelvo y repito "eso no es mi problema".
No te hagas la victima que no te queda, no es una opinión es una condicional si no sabes la diferencia te invito a investigarla. Aunque deberías de expandirte más que esa sola palabra. Claramente la condicional exige que se cumplan las anteriores si te sientes “chabestia” es porque obviamente cumples con ellas. Ya si lo eres o no, no es mi asunto y a diferencia de lo anterior planteado te lo digo para aclarar y dejes el drama.
No, ciertamente no soy una eminencia. Pero tampoco cree una publicación en un foro de carácter publico haciendo el ridículo. Si vas a criticar algo que sea en base a argumentos (cosa que te falta interpretar)
Si crees que tienes que reescribir (Por lo menos bien) entonces te invito a que te tomes una taza de té, para que lo leas como 2 o 3 veces ya que tanta información bien redactada y con buenos argumentos para alguien que no esté acostumbrado puede ser difícil de digerir en una primera lectura. Llamar testamentos a unos párrafos denota una clara falta de hábitos de lectura.
Quizás estás acostumbrado a películas como rápido y furioso por eso no entiendes todos los temas que se tocan en una película de este calibre.
Bulimia, Bull ying, represión, religión, infidelidad, desarrollo, etc. Solo estás viendo la parte comercial y no lo que el director quiso transmitir. Eso es como decir que Les Miserable es un simple musical… tampoco espero que lo comprendas, no es que crea en ello.
Quizás en el foro hay pedófilos o quizás no, la verdad no tengo idea. Espero que si hay sean expulsados en la brevedad posible. Pero haciendo alusión a tu argumento sobre apoyar los valores morales creo que existe una línea muy delgada entre la moralidad y la ética.
Un ejemplo de ello es que si eres una persona moralmente correcta y a tu hijo lo secuestran y piden rescate por él, no debes de pagar debes de dejarlo morir. Siguiendo con tu argumento de moralista entonces dejemos morir al mundo. Una cosa es ser conservado y otra muy clara es ser ignorante no es lo mismo querer que tus hijos sigan tradiciones conservadoras a limitar a tus hijos a dicha ideología, un ejemplo de ello es la creencia en dios. ¿Crees en dios porque así lo decidiste o porque fue lo que te inculcaron?
Una familia unida y fuerte hará que la sociedad se fortalezca, puede incluso que tenga impacto, pero no es determinante. Lo que sí es determinante es la educación porque un hijo criado por una mama soltera que los educo bien apoyo en su desarrollo es una familia más fuerte y unida que la de un papa borracho y una mama a la cual le es infiel, le pega, no tiene autoestima y no lucha por nada.
Esas cosas son las que transmite la película, no solo lo sexual sino lo emocional, el desarrollo, la falta de educación en los niños. Todas esas cosas pasaran si no se les da una correcta educación sexual. Pero es preferible evadir el tema al igual que posiblemente nuestros padres en su momento porque es más cómodo evadir que hablar del tema. A mí me paso igual me puse súper nervioso cuando le hablé a mi sobrina sobre el tema porque sus papas no querían y hoy en día mi sobrina sabe del tema y adivina que... NO LE INTERESA, porque no tiene esa constante curiosidad de saber todo el tiempo porque se le dieron las herramientas acordes con su edad sobre el tema (Educación sexual consultada con un psicólogo antes de la conversación).
Ciertamente si, nada que decir jajajaja. Yo incluso me encuentro viendo mas prime que netflix.
Que escriba bien y sepa no generalizar no tiene nada que ver con la importancia de tus comentarios, ¿tan poco te crees para decir eso? ya no sería mi asunto ciertamente. Pero ni tocare el tema.
Creo que citar un mensaje y llamarlo estúpido en dicha cita es más que evidente. Existen muchas maneras de hacer eso sin caer en lo vulgar, pero se necesitan libros para llegar a eso. Un ejemplo de ello es como en el texto pasado puede insultar a miembros de tu familia, pero tu poca comprensión de palabras no se percató y se centró en otra parte del texto.
Fue adrede, pero denota una visión clara de a quien le estoy escribiendo.
Si tú crees que te van a banear por el comentario repulsivo que hiciste tal vez si o tal vez no, no es que me voy a poner a buscar todas las citas. Si no tienes la capacidad de reflexionar sobre eso vuelvo y repito "eso no es mi problema".
No te hagas la victima que no te queda, no es una opinión es una condicional si no sabes la diferencia te invito a investigarla. Aunque deberías de expandirte más que esa sola palabra. Claramente la condicional exige que se cumplan las anteriores si te sientes “chabestia” es porque obviamente cumples con ellas. Ya si lo eres o no, no es mi asunto y a diferencia de lo anterior planteado te lo digo para aclarar y dejes el drama.
No, ciertamente no soy una eminencia. Pero tampoco cree una publicación en un foro de carácter publico haciendo el ridículo. Si vas a criticar algo que sea en base a argumentos (cosa que te falta interpretar)
Si crees que tienes que reescribir (Por lo menos bien) entonces te invito a que te tomes una taza de té, para que lo leas como 2 o 3 veces ya que tanta información bien redactada y con buenos argumentos para alguien que no esté acostumbrado puede ser difícil de digerir en una primera lectura. Llamar testamentos a unos párrafos denota una clara falta de hábitos de lectura.
Quizás estás acostumbrado a películas como rápido y furioso por eso no entiendes todos los temas que se tocan en una película de este calibre.
Bulimia, Bull ying, represión, religión, infidelidad, desarrollo, etc. Solo estás viendo la parte comercial y no lo que el director quiso transmitir. Eso es como decir que Les Miserable es un simple musical… tampoco espero que lo comprendas, no es que crea en ello.
Quizás en el foro hay pedófilos o quizás no, la verdad no tengo idea. Espero que si hay sean expulsados en la brevedad posible. Pero haciendo alusión a tu argumento sobre apoyar los valores morales creo que existe una línea muy delgada entre la moralidad y la ética.
Un ejemplo de ello es que si eres una persona moralmente correcta y a tu hijo lo secuestran y piden rescate por él, no debes de pagar debes de dejarlo morir. Siguiendo con tu argumento de moralista entonces dejemos morir al mundo. Una cosa es ser conservado y otra muy clara es ser ignorante no es lo mismo querer que tus hijos sigan tradiciones conservadoras a limitar a tus hijos a dicha ideología, un ejemplo de ello es la creencia en dios. ¿Crees en dios porque así lo decidiste o porque fue lo que te inculcaron?
Una familia unida y fuerte hará que la sociedad se fortalezca, puede incluso que tenga impacto, pero no es determinante. Lo que sí es determinante es la educación porque un hijo criado por una mama soltera que los educo bien apoyo en su desarrollo es una familia más fuerte y unida que la de un papa borracho y una mama a la cual le es infiel, le pega, no tiene autoestima y no lucha por nada.
Esas cosas son las que transmite la película, no solo lo sexual sino lo emocional, el desarrollo, la falta de educación en los niños. Todas esas cosas pasaran si no se les da una correcta educación sexual. Pero es preferible evadir el tema al igual que posiblemente nuestros padres en su momento porque es más cómodo evadir que hablar del tema. A mí me paso igual me puse súper nervioso cuando le hablé a mi sobrina sobre el tema porque sus papas no querían y hoy en día mi sobrina sabe del tema y adivina que... NO LE INTERESA, porque no tiene esa constante curiosidad de saber todo el tiempo porque se le dieron las herramientas acordes con su edad sobre el tema (Educación sexual consultada con un psicólogo antes de la conversación).
Ciertamente si, nada que decir jajajaja. Yo incluso me encuentro viendo mas prime que netflix.
Pide argumento en un agujero negro de palabras. Ni animo de debatir da.Bien! me volviste a responder y rápidamente con otro testamento pero volviste a caer en lo mismo... tienes el ego tan inflado que te costo interpretar que más de la mitad de lo que dije antes es sarcasmo 🙁. Que remedio contigo, otro testamento hecho por gusto pero tienes oportunidades infinitas campeón sigue intentado
Oportunidades infinitas ¿para que? Si crees que mi intencion es hacerte cambiar de opinion ps estas equivocado, mi unica intencion es mostrar los fallos para que luego mas adelante con mucho mas conocimiento puedas reflexionar te dejare esta frase no creo que sea dificil para ti de comprender.Bien! me volviste a responder y rápidamente con otro testamento pero volviste a caer en lo mismo... tienes el ego tan inflado que te costo interpretar que más de la mitad de lo que dije antes es sarcasmo 🙁. Que remedio contigo, otro testamento hecho por gusto pero tienes oportunidades infinitas campeón sigue intentado
NO DIGAS NADA... Cuando no tengas nada bueno que decir, no digas nada ... Es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras. 😉Pide argumento en un agujero negro de palabras. Ni animo de debatir da.
@yorbin1994
Ahora me hablas de que enseñan sexualidad sobre el condon y demas, pero se nota a leguas que no has visto la pelicula entonces. En un solo corto que te dejo aquí puedes ver que ni eso hacen bien.
Transición de niña a mujer? las actrices que aparecen tienen 11 años, hijo. Si para ti una mujer puede facilmente tener 11 años tienes un problema bastante grave.
No leí tu comentario completo... Por que el no dijo eso ._.
Pero que dices... Pero allí con ese parrafo te muestras como un tonto.
Si el habla de "Transición de niña a mujer" habla de eso... Por que lo acusas mas tarde de que el piensa que " una mujer puede facilmente tener 11"... WTF... Que el hable de la Transición no quiere decir que piensa eso...
Solo lo atacas para tratar de tener razón, eres un novato en discusiones we.
AL otro usuario le aconsejo que para discutir con personas como tu se debe usar textos cortos y por partes... Por que te enredas solo.
No leí tu comentario completo... Por que el no dijo eso ._.
Puedes que tengas razón, no te he leído todo, pero empezando ya muestras tergiversar las cosas para tratar tener razon… Hablar contigo es como con una feminista?
Ni vale la pena responderte como lo siguió haciendo el usuario, que tampoco leí pero es largo.
Y sobre la película, vi el tráiler, pero al parecer el mundo real esta mucho peor =/ Que asco de sociedad.
Y y tambien lei esto:
Pero que dices... Pero allí con ese parrafo te muestras como un tonto.
Si el habla de "Transición de niña a mujer" habla de eso... Por que lo acusas mas tarde de que el piensa que " una mujer puede facilmente tener 11"... WTF... Que el hable de la Transición no quiere decir que piensa eso...
Solo lo atacas para tratar de tener razón, eres un novato en discusiones we.
AL otro usuario le aconsejo que para discutir con personas como tu se debe usar textos cortos y por partes... Por que te enredas solo.
No terminaste de hablar con él, usaste adjetivos peyorativos. Cosa que es muy diferente a hablar con otra persona."Lo acuso" de pensar eso por que en primera instancia dice que refleja una realidad y luego que es algo normal. Entonces no se puede evitar pensar que tenga ese pensamiento. No por eso quiere decir que lo estoy "atacando" puedes leer lo que termine de hablar con el.
Otra utilización de palabras peyorativas y como siempre SIN ARGUMENTOS.Ahora si hablas sobre por que no seguí respondiendo a los testamentos del usuario anterior que si me tome la molestia de leer, es por que peca de ridículo por como se explica y parafrasea tanto sin responder bien a nada de lo que yo opino. Con eso ya sé que voy a perder el tiempo debatiendo
No, como siempre quieres entender lo que se te da la gana y no lo que dice el texto. Creo que ni explicándote el significado de "tergiversar" aprenderías algo.Ah pero soy feminista por responder breve y estar en contra de la pelicula, dale con eso jajaja
No terminaste de hablar con él, usaste adjetivos peyorativos. Cosa que es muy diferente a hablar con otra persona.
Otra utilización de palabras peyorativas y como siempre SIN ARGUMENTOS.
No, como siempre quieres entender lo que se te da la gana y no lo que dice el texto. Creo que ni explicándote el significado de "tergiversar" aprenderías algo.
PD: Aprende a debatir, deja de usar adjetivos peyorativos. Durante todo el tema no has argumentado nada solo copias y pegas contenido de twitter.
Me encantaria leer la cita de ese texto, pero tergiversar argumentos es lo tuyo. Lastima que no puedas engañar a nadie porque tus propias palabras son esclavas de pobre hundimiento.¿No qué no significaba nada para ti y que no te querías rebajar? Ni te respondí el anterior comentario y tampoco te cite en este pero estás tan ardido que no puedes evitarlo 😳
Solamente me reire de esto "jajajajaja" hasta catedras te he dado.Cuando usted aprenda a leer y argumentar frente a lo que le respondí en primera instancia, te respondo acá esto. Salu2
Me encantaria leer la cita de ese texto, pero tergiversar argumentos es lo tuyo. Lastima que no puedas engañar a nadie porque tus propias palabras son esclavas de pobre hundimiento.
¿Ardido por por literalmente humillarte? ¡Claro! jajajajaja
¿Quien no se podria "arder" por ello? 😂😂😂😂
PD: Investiga que es un condicional 🤣🤣🤣
Solamente me reire de esto "jajajajaja" hasta catedras te he dado.
🤣🤣🤣🤣
PD: Contesto por algo obvio, me divierte ver este castillo de naipes caer. Ojala tuviera el tiempo tuyo para divertirme mas leyendo este castillo de naipes. 😂😂