Que opinan de eflamehosting

• Autor Autor Cloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cloud

Cloud

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Estoy explorando opciones para alojar una web warez. Si bien soy nuevo en el mundo de los servidores y solo tengo experiencia con host compartidos, estoy considerando adquirir un VPS de eflamehosting.com. Su lema de "ignorar DMCA" me resulta llamativo.

Aparte de eflamehosting, también estoy considerando servidores de Hetzner o Veeps con proxy usar las 2. Si bien Hetzner parece ofrecer una opción económica y fácil de usar, eflamehosting me ha llamado la atención con su marketing. Sin embargo, sé que no debo dejarme llevar solo por el marketing, ya que algunas empresas pueden usar hardware de baja calidad.

Mi proyecto implica es una web dedicada a la lectura de mangas en línea, y estoy pensando en tener un VPS separado para el almacenamiento de los mangas y otra para mi web, es decir que tendría 2 VPS para mantener una sola web. Estoy considerando comprar un VPS en la web de Veeps y otro para el almacenamiento en Hetzner. Esto era el plan, pero ahora me encontre esta empresa eflamehosting y no se si aventurarme en ella.

¿Qué recomendarían en este caso? Estoy abierto a sugerencias y consejos de la comunidad. ¡Gracias por adelantado por su ayuda!

No conozco ese proveedor eflamehosting... acá en el foro había uno que era hostingflame hace mucho, te recomiendo veesp.

Atrás