¿Qué opinan sobre hacer cambios en un departamento para rentar?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Estoy en proceso de hacer una departamentera para rentar... el cual mi concepto del departamento sera el siguiente:
1777157630704.webp

este es el concepto que tengo para departamento. seran 3 y al final un cuarto de lavado para los inquilinos. que opinan? que cambios harian al departamento?

nota: puedo alargar el departamento a 7m. en lo ancho no tanto. ya que el terreno que tengo es de 16m de profunidad (los departamentos estaran a lo largo no se si me explique) abra escaleras por que estaran en 2do piso

pero ese es el concepto del departamento.

edit:
1777157858519.webp
este concepto me dejo con 1m mas de profunidad

Lo veo bien, solo que en el baño hay dos inodoros o es un mingitorio y un inodoro? Y por cuestión de fontanería pondría el lavadero de cocina más cerca del de baño para reducir costos

La parrilla de 4 lo veo sobrado, habría que ver si tendrá medidor propio cada departamento o en uno solo, si es en uno solo con 4 parrillas de esas es muy posible que llegues a tarifa DAC

hmmm no hay alguna sección para lavadora y tendido de ropa? o es algun edificio con lavanderia compartida?

habitacion:
muy pequeña la habitacion me parece, es de 2.25 x 2,25 mts?
una cama matrimonial pequeña tiene 1,90 x 1.30 (de las mas pequeñas)... creo que esta fuera de escala el mobiliario en el plano...

cocina: tene en cuenta que si vas a utilizar gas natural o envasado, y no electricidad para la cocina y el calefon o termotanque, para que te aprueben la obra vas a necesitar tener entradas de aire exterior, fijate si poniendo la cocina ahi vas a tener como hacerlo, no se si hay un pasillo , patio o calle tras la puerta de acceso...

baño:
el inhodoro y el bidet los pondria uno al lado del otro, no tiene sentido ponerlo tan lejos, la funcion del bidet es limpierase el cu.. despues de ca..
la puerta del baño se estila ponerla para que se abra ocultando el inhodoro, osea al revez de como esta...

Corrijo datos. en el baño 1 es baño una taza lavamos y regadera ( sorry lo hice con ia jeje)

La cocina tendra su ventanita para ventilacion solo que ia jeje no le entiendo muy bien apenas y logre que me hiciera el proyecto. ahorita mas tarde les paso medidas del departamento exacto con todas las medidas

listo

1777249624015.webp

que opinan de estos cambios?

no se como funcione en mexico, pero al menos aca si la isntalacion de la cocina es con gas natural se debe garantizar una buena entrada de aire para evitar accidentes y con esa distribucion si queda algun piloto abierto es intoxicacion o explosion casi segura, para ese espacio tan reducido, quizas seria mejor solo el inodoro

no se como funcione en mexico, pero al menos aca si la isntalacion de la cocina es con gas natural se debe garantizar una buena entrada de aire para evitar accidentes y con esa distribucion si queda algun piloto abierto es intoxicacion o explosion casi segura, para ese espacio tan reducido, quizas seria mejor solo el inodoro
Creo usará parrillas de inducción (eléctricas) para evitar ese riesgo

es que en la IA batalle mucho per oabra una ventanita que da a la cocina al pasillo para ventilar. el pasillo estara abierto

Atrás