Que opinan de el efecto de nube que hice para mi fondo?

• Autor Autor Gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gene

Gene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta, que opinan de el efecto de nube que hice para mi fondo?

tXYya.png

Última edición:
Me encanta, esta muy bonito :encouragement:

Genezis ! muy bonito el efecto que le diste a la imagen :3 , espero puedas aportar el tutorial , saludos 😀

PD: si no me equivoco es filtro vdd?

Te quedo muy bueno, por lo que veo, la parte superior derecha unos 174 000 PX^2 es un wallpaper, vos le agregaste las nubes superior izquierda aproximadamente la misma superficie, y todo lo decorativo de la imagen. Me gusto mucho el resultado final

Saludos

Te quedo muy bueno, por lo que veo, la parte superior derecha unos 174 000 PX^2 es un wallpaper, vos le agregaste las nubes superior izquierda aproximadamente la misma superficie, y todo lo decorativo de la imagen. Me gusto mucho el resultado final

Saludos

Gracias!:welcoming:
pero nop, el wallpaper realmente se encuentra en el centro deslizandose un pokito hacia la izquierda! aca te lo dejo donde podes observarlo Screenshot by Lightshot :encouragement:

Genezis ! muy bonito el efecto que le diste a la imagen :3 , espero puedas aportar el tutorial , saludos

PD: si no me equivoco es filtro vdd?

Última edición:
La verdad está bastante bien, yo conseguí un efecto similar con pinceles de CS 6 (Photoshop)

Muy bueno, y la idea de la rosa con la copa interesante.

Me gusta! Lo único que cambiaría sería la nieve tras las letras, creo que resalta demasiado, y las nubes grises del centro de la pantalla, para mi gusto se ve demasiado claro que son las mismas. Por lo demás bastante bueno.

La combinación copa/rosa me encanta. Buen trabajo. 🙂

Se nota en una parte las capas,esta bueno , pero si le prestas atención a la parte superior derecha se notan las capas.

- - - Actualizado - - -

Izquierda!

no me gusta, no se si eres diseñador o estas empezando, pero esas fusiones de imagenes estan muy feas,contrastes horribles. en fin, mucho que hacer..

cual es el efecto de la nube? creastes una nueva capa en blanco y negro y redujistes colores no?

Esta bonito 🙂 tienes talento, sigue asi :encouragement:

Muy bueno amigo, un tutrial no caería nada mal, gracias.

Creo que quedaría mejor si todas las nubes tuviesen el mismo contraste... quiero decir, todas como las del centro (menos contrastadas) o todas como las de los laterales (más contrastadas).

Muy bueno, un poco sobrecargada la imagen para mi gusto, pero se ve bien..

Saludosssssssssssssssssss

Es una felicitación de navidad.. no he visto tanta oscuridad nunca en algo así.
Pero si, el efecto no está mal (aunque el algunas partes se notan las repeticiones).

Muy logrado, me gusta:encouragement:

Atrás