Que opinan de el seo de mi web?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola buenas,

pues me pregunto si aun le falta algo por retocar ademas de los enlaces, para tener un buen posicionamiento, la web es la de juegos de mi firma,

saludos.

Que palabras claves estas posicionando!?

Si ya conocia esa web, pues estoy intentando posicionar con juegos online, juegos flash, juegos gratis... se que son muy competitivas pero tambien son las que mas visitas daran.

Podrías añadir algo de texto en la página principal, que aparentemente no tiene ninguno. Al menos pon una descripción del sitio a modo general.

Quita el pop up que molesta y le molestará a la araña de Google. Hay otras formas de hacer publicidad menos agresivas.
Tu página ahora mismo la araña de Google no ve ninguna foto, solo ve textos, por lo que solo verá el texto de las pestañas y la columna de la derecha.

Para que Google te tome más en consideración, tienes que añadir una texto a cada foto, y colocarle un atributo "alt" o "title" a cada foto, con una palabra clave distinta para cada una. Por ejemplo "pelicula-hop", "pelicula-scream4", etc, etc. Y debes renombrar el nombre de cada fichero con las mismas palabras clave, ejemplo: pelicula-scream4.jpg . De esta manera Google reconocerá todas tus imagenes.

Ah y NO coloques nunca los nombre asi: pelicula_scream4.jpg porque el guio bajo Google no lo lee.

Añade solo una cosa

C O N T E N I D O R E L E V A N T E

Un saludo

Atrás