Que opinan de elhost.net?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Que opinan de ellos? tenia muy buenas criticas respecto a todo (y en especial al soporte) hasta que hace unos dias deje un ticket (nada dificil de responder) y vamos por el dia 5 y nada de respuesta.... respuesta que nos urge que respondan puesto que firethost cerrara en unos dias y estamos con el tiempo encima

Yo también quiero saber opiniones de ustedes, tengo mi propio concepto de ellos pero es mejor siempre escuchar lo que opinan los demás.

Y porque no utilizas Banahosting o Hostgator?

si es por lo barato, solo recuerden que lo barato sale caro.

PD: e leído que elhost es bueno, pero si no te responden el ticke, para que pides opiniones si de ahi sacas las tuyas?

Última edición:
Redcoruna y Fresa se ven bien

Y creo ese ya les dio problemas en dos servidores, otra cosa es lo que ya han dicho, tanto tiempo para responder un ticket.

Ya tuvimos experiencias malas en Hostgator, y Banahosting no lo habiamos tomado como opcion pero a como hablan aqui se ve que es buena opción.

Me gusta, exelente el trabajo, ahi si dan ganas de comprar un plan, no como en otras que parece no de mucha confianza, :encouragement: es muy importante, saludos

Ya tuvimos experiencias malas en Hostgator, y Banahosting no lo habiamos tomado como opcion pero a como hablan aqui se ve que es buena opción.

A mi opinión personal Hostgator es muy bueno. Hace varios meses que tengo contratado el plan baby (por solo 10 dólares por mes) y funciona de maravillas.

Hostgator acepta paypal? (estabamos antes ahi pero yo no soy el encargado de los pagos)

Contratamos en elhost, tomamos una propo de 90% de descuento en el primer mes el problema es que el FTP no esta como la ultima vez que lo usamos.... de 50 archivos, fallan 3 al subirse, esperemos esto no continue asi

Hostgator acepta paypal? (estabamos antes ahi pero yo no soy el encargado de los pagos)

Contratamos en elhost, tomamos una propo de 90% de descuento en el primer mes el problema es que el FTP no esta como la ultima vez que lo usamos.... de 50 archivos, fallan 3 al subirse, esperemos esto no continue asi

Si, hostgator acepta PayPal :encouragement:

Tuve una experiencia mala con un revendedor de ellos, y también tuve problemas con el hosting. Básicamente, mi recomendación se inclina a el único host que no me ha traído problemas, y actualmente tengo todas mis webs alojadas ahí en un VPS, estoy hablando de BanaHosting. Soporte casi instantáneo, eso es lo que más me gusta.

Tuve una experiencia mala con un revendedor de ellos, y también tuve problemas con el hosting. Básicamente, mi recomendación se inclina a el único host que no me ha traído problemas, y actualmente tengo todas mis webs alojadas ahí en un VPS, estoy hablando de BanaHosting. Soporte casi instantáneo, eso es lo que más me gusta.

En ingles obviamente :welcoming:

Que experiencia si se puede saber?

En ingles obviamente :welcoming:

Que experiencia si se puede saber?

Yo manejo muy bien el inglés, sin embargo tienen soporte en español también, es más, al momento de transferir mi flota a su VPS estuve en contacto vía msn con un operador habla-hispano que me ayudó en todo momento. Realmente no me puedo quejar, y la teoría de "lo barato luego cuesta caro" es muy cierta, no se si será un hosting barato Banahosting, pero si te puedo asegurar que no vas a tener problemas, y en el caso que lo tengas tendrás un soporte casi instantáneo.

Las malas experiencias que tuve fueron repentinas caídas de mis webs sin previo aviso ni notificación, la respuesta de los tickets la hacían cuando ellos querían (Revendedor: Hosting Vandelay, revendedores de ElHost). Todo esto a gran escala, o sea, más de una vez ocurrió (fácil más de 5 veces). Como hecho final hace poco tiempo se cayó todo el hosting por completo y estuvo offline por 1 día, sin noticias, sin avisos, quedando casi toda mi flota caída y literalmente a la deriva. (Hice un post preguntando que se hace en estos casos, http://forobeta.com/compartido/94356-estos-casos-que-debe-hacerse.html).

En fin, es mi experiencia, tengo otro colega que también tuvo malas experiencias con elhost. Realmente recomiendo que al momento de contratar un hosting lo hagan en los más famosos y conocidos por su calidad de hosting y de soporte, no lo hagan por el precio porque luego uno tiene que pagar los platos rotos perdiendo visitas por inactividad de las páginas y mal soporte.

Dios mio.... tu caida coincide con una fecha relacionada con nosotros solo espero que no tengamos nada que ver :ambivalence: (Teniamos un error PHP que aumento el consumo de recursos)