¡URGENTE! soy uno de los estafados por elhost.net

davidcampos Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Buenas Tardes,

Como se han podido enterar desde hace dos dias los servidores de el elhost.net han dejado de funcionar, y nos mandaron un correo electronico indicandonos que no aperturaran los serviores en la proximas horas para poder hacer backup de las cuentas, y quisiera me resuelvan unas inquietudes

1. el backup de Cpanel tambien saca los correos electronicos o los tengo que descargar manualmente todo,

2. necesito un buen hosting urgente o si se podria conseguir un dataserver(necesito algo bueno, si se podria con recomendaciones lo agradeceria)

3. ahy alguna manera de mover los dominios sin tener que pagar un año mas, es decir solo transferir,

4. ahy alguna forma de demandarlos?

Un Saludo

de antemao agradesco por sus respuestas

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
1. Si el Backup completo incluye todo.
2. Hay varios Hosting de Confianza.
3. Depende donde tienes contratados los Dominios (o mejor dicho a donde los moveras)
4. Es dificil con las empresas de Internet, usualmente es mucho más fácil cuando son el cliente y la empresa del mismo pais :encouragement:

davidcampos

Beta
Programador
Desde
15 Abr 2014
gracias, todo lo tenia en elhost.net, necesito las recomendaciones que pido, quiero me recomienden lo mejor

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
[MENTION=107245]davidcampos[/MENTION] pero en la pagina dicen que tienen 48 horas para que los usuarios hagan sus backups y descargarlos, y que estaran activando los servidores solo para eso.

¿Te has comunicado con ellos ya?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
gracias, todo lo tenia en elhost.net, necesito las recomendaciones que pido, quiero me recomienden lo mejor

yo no veo la estafa, ellos avisaron:

Queridos clientes, debido una profunda crisis economica y problemas con los pagos de los servidores, fuimos suspendidos, y por el respeto que merecen nuestros clientes que confiaron en nosotros, estuvimos hace 48 trabajando y buscando soluciones y hemos llegado a un acuerdo con el datacenter, por lo tanto nadie quedara sin su webs, ya que ningunos de los servers fueron cancelados, este acuerdo expira en 48 horas, por lo tanto tienen ese tiempo para realizar backup y bajarselos ya que elhost.net no continuara con sus operaciones. En las proximas horas estaremos activando uno a uno los servidores y para que puedan realizarlo, con respecto a los dominios estamos reorganizandolos asi se los entregamos a los dueños de los mismos. Necesitamos que los soliciten a elhost.net@gmail.com.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Que basuras esas gentes, tengo una duda los pagos no se puede abrir disputa en paypal? digo seria algo justo en contra de ellos xd.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ojala puedas encontrar un buen hosting.. aunq te recomiendo banahosting

entiendo perfectamente tu desesperación.. al igual que tu, yo tambien trabajo solo con clientes empresas y una vez tuve 2 dias de caida con una empresa hosting (3 años buenos de servicios)..

al hosting que migres cada cierto tiempo hazle backup (15 dias a un mes a lo maximo) y sobre los dominios que mejor con empresas de confianza: name, godaddy, namecheap, etc...

ahora la empresa cerrara, creo que necesitaras transferir tus dominios a otra empresa y te costara como si estuvieses renovando..

a menos que te mencione cual a sido su reseller y asi tu crearte una cuenta en la empresa reseller y solo transferir ddentro de la empresa final sin costo.

O en tal caso, transferir tus dominios a godaddy con cupones de $1.99

mucha suerte, saludos

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
wow , pareciera que fui adivino....la semana pasada necesitaba que uno de mis sitios usara php 5.3, pero ellos no querian hacer el cambio, ya que actualmente usaban automaticamente el 5.4

les reclame y como no me dieron bolilla, me cambie a otro proveedor, sacando todos mis backups, y demas cosas...y mudandolas con tiempo y haciendo pruebas antes de cambiar los dns, finalmente lo hice y todo no se noto practicamente..

todo esto fue 2 dias antes de que cerraran y se cayeran... que casualidad...suerte?

davidcampos

Beta
Programador
Desde
15 Abr 2014
gracias, indican que avisaron, recien hoy al medio dia dieron señales de vida, gracias a todo, creo que me quedare con banahosting,

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos es bueno saber que se puede confiar en forobeta :D, como siempre mil gracias :D

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Compañero, te recomiendo Ruxelhost, yo estoy con ellos ya 2 años, y todo hasta aurita va bien.

Saludos

cabalista

Curioso
Desde
8 Ago 2014
Hola todos, yo tenia 4 dominios registrados con ellos les mande un mensaje al email que ellos proporcionan (elhost.net@gmail.com) me dieron acceso al panel para recuperar los auth code de los dominios para poder transferirlos, por suerte a mi me contestaron.

Saludos.

ChavesLre

Curioso
Desde
7 Ago 2014
denunciarlo

Hay que denunciarlos al ICANN ¿alguien sabe como se hace? yo puedo recomendarte donweb .com me ayudo bastante a transferir mis dominios y con la migración del sitio gratis.