¿Qué opinan de "Emprendedores Blog"?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He iniciado un nuevo blog donde estoy compartiendo algunas experiencias que he tenido como emprendedor y algunas cosas más...

¿Qué les parece en sí todo el blog?, es practicamente nuevo y por el momento no tendrá nada de publicidad.

Emprendedores Blog

Espero críticas constructivas.

Saludos!

Me gusta el diseño y el contenido, suerte y éxitos.

Me gusta, simplemente le seguiría mandando contenido ya que la temática parece muy interesante

Me gusta, simplemente le seguiría mandando contenido ya que la temática parece muy interesante
Gracias!, estaré actualizando cada 3 días aprox. ya que pienso poner sólo contenido de calidad, te espero en mi blog cuando quieras 😉

El contenido esta bueno!

el diseño no me gusta, deberias buscar una buena plantilla.

Gracias a los 2 por haberse tomado el tiempo de ver el blog, en cuanto al diseño, he hecho algunas pruebas anteriores y entre más sencillo sea, la gente se queda más tiempo navegando y visitando los enlaces (al ver poco en que distraerse)... siento que en un futuro eso me puede ayudar si decido meter publicidad.

Saludos!

Si sigues actualizando y consiguiendo backlinks puede ser un gran proyecto

Si sigues actualizando y consiguiendo backlinks puede ser un gran proyecto
Gracias!, sólo una pregunta, es recomendable hacer intercambio de enlaces?!, o qué técnicas para éstos tiempos es más rentable?, estaba pensando comprar enlaces de temáticas parecidas aquí en forobeta... ¿Qué es lo más aconsejable?.

Saludos! 😉

Un poco simple, seria bueno un mejor header

Hola,

Les aviso que ya le he puesto un logo, ¿Qué les parece?.

Saludos!

me gusta el contenido...solo que pienso que necesitas una plantilla mas profecional para ese tema 😀 exito

Excelente proyecto brothars, ya me suscribí, el blog tiene un diseño sencillo y eficaz, suerte!

La verdad me encanto, uno de los más lindos blogs de blogger.

Gracias por sus comentarios y sugerencias, la verdad yo también espero mucho de este proyecto!,
Les agradezco a los que se están suscribiendo, solo les recuerdo que deben de confirmar su suscripción por medio de un E-mil que les llega.

Saludos y si alguien más tiene algo que agregar, adelante! 😉

Hola,

Pues ya ha pasado algo de tiempo con el proyecto y siento va muy bien, ya le he agregado más contenido y el diseño ha tenido ligeros cambios.

¿Qué les parece ahora?.

Saludos!

Última edición:
No me gustó la personita del logo (NO tiene ojos ni boca ni nada) , pero luego me pongo a pensar qué puede ser mejor y no encuentro.

En fín, ya tienes mi opinión.

La puedes comparar con mas de un millón de usuarios que verán tu sitio (en un futuro).

Saludos!

No me gustó la personita del logo (NO tiene ojos ni boca ni nada) , pero luego me pongo a pensar qué puede ser mejor y no encuentro.

En fín, ya tienes mi opinión.

La puedes comparar con mas de un millón de usuarios que verán tu sitio (en un futuro).

Saludos!

Gracias por tus comentarios, y precisamente el por qué no tiene cara es el punto del logo... no sé como explicarlo, pero me gusta.

Saludos!

se ve muy bueno ,suerte :>

Atrás