Roberto3321 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 May 2020 #1 hola betas! Me gustaría saber sus opinión en cuanto a canción de trap que acabo de hacer , la calidad y de mas
hola betas! Me gustaría saber sus opinión en cuanto a canción de trap que acabo de hacer , la calidad y de mas
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 May 2020 #2 wandel121 dijo: hola betas! Me gustaría saber sus opinión en cuanto a canción de trap que acabo de hacer , la calidad y de mas Hacer clic para expandir... Está bueno, el diseño de esa carátula y la música anda bien de acuerdo al género. Éxitos.
wandel121 dijo: hola betas! Me gustaría saber sus opinión en cuanto a canción de trap que acabo de hacer , la calidad y de mas Hacer clic para expandir... Está bueno, el diseño de esa carátula y la música anda bien de acuerdo al género. Éxitos.
Roberto3321 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 8 May 2020 #3 Ronald Huisa dijo: Está bueno, el diseño de esa carátula y la música anda bien de acuerdo al género. Éxitos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario broth🔥
Ronald Huisa dijo: Está bueno, el diseño de esa carátula y la música anda bien de acuerdo al género. Éxitos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tu comentario broth🔥