Que opinan de esta computadora?

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, como están?

Verán estoy pensando comprarme una nueva computadora y navegando por youtube mire este ensamblado que me pareció pues bueno, aun que no se mucho de ellas y sus componentes por que hay muchas xD que si el i3 pero de quien sabe que generación o ryzen, etc... xD

NO busco nada gamer, solo quiero navegar bien por la web y ver videos en HD que con la cafetera que tengo no puedo xD, pero me guié por esa debido al precio que es mas o menos lo que quiero gastarme.

Si se quieren ahorrar el video aquí dejo sus especificaciones

Gabinete Jaguar Warrior ATX Flash RGB Ventana Sin Fuente USB 3.0 Negro CGFLASHJGW

Motherboard ASUS PRIME B450M-A/CSM Socket AM4 Micro ATX AMD B450 USB 3.1 DDR4 PRIME B450M-A/CSM

Procesador AMD RYZEN 3 3200G 3.6GHz 4 núcleos Socket AM4 VEGA 8 Con Disipador Wraith Stealth 3RA YD3200C5FHBOX

2x Memoria Ram DDR4 HyperX 4GB Fury 2666MHz 1.2V C15 Negro HX426C15FB/4

Unidad de estado sólido SSD Kingston A400 240GB Sata 2.5" Read 500Mb/s Write 350Mb/s SA400S37/240G

Fuente de poder Vorago 600W PSU-201 ATX PSU-201

Yo con mi HP 820 de 200$ puedo ver vídeos en HD 😉

Gabinete: Es lo de menos para lo que necesitas, ocupa de los mas economicos a menos que quieras presumir a amigos, pero si no tienes visitas da igual. Solo que sea del formato correcto para la motherboard

Motherboard: Justo es la que tengo y el precio es buena, no se si acepte la nueva generacion de amd, pero creo que puedes tener problemas si la BIOS no esta actualizada y lista para la tercera generacion.

Procesador: Puedes tener problema si la bios de la mother no esta actualizada, y creo que con una de segunda generacion tendrias casi el mismo rendimiento a un precio poco mas bajo y sin problemas de bios.

Memoria RAM: para multimedia te va bien los 8gb, y los mhz creo que no estan mal para lo que la ocupas

SSD: Optaria por una de 500gb m.2 le queda a la tarjeta de memoria, pero si no piensas descargar cosas ni ocupar mucho espacio te va bien 250gb, pero de preferencia busca la m.2 y te evitas problemas de cables 😛

Fuente de poder: Creo que vas sobrado xD con 500 si no compraras grafica a futuro ni upgradeas vas a ir bien 🙂

Ahora que si tienes mas presupuesto metele un ryzen 2600 o 2600x y una grafica gtx1050 conservando la fuente en 600w y vas a estar mejor 😳 pero si casi no la usas ni das mucha caña ve mejor a como te recomiendo

Atrás