Gabinete: Es lo de menos para lo que necesitas, ocupa de los mas economicos a menos que quieras presumir a amigos, pero si no tienes visitas da igual. Solo que sea del formato correcto para la motherboard
Motherboard: Justo es la que tengo y el precio es buena, no se si acepte la nueva generacion de amd, pero creo que puedes tener problemas si la BIOS no esta actualizada y lista para la tercera generacion.
Procesador: Puedes tener problema si la bios de la mother no esta actualizada, y creo que con una de segunda generacion tendrias casi el mismo rendimiento a un precio poco mas bajo y sin problemas de bios.
Memoria RAM: para multimedia te va bien los 8gb, y los mhz creo que no estan mal para lo que la ocupas
SSD: Optaria por una de 500gb m.2 le queda a la tarjeta de memoria, pero si no piensas descargar cosas ni ocupar mucho espacio te va bien 250gb, pero de preferencia busca la m.2 y te evitas problemas de cables 😛
Fuente de poder: Creo que vas sobrado xD con 500 si no compraras grafica a futuro ni upgradeas vas a ir bien 🙂
Ahora que si tienes mas presupuesto metele un ryzen 2600 o 2600x y una grafica gtx1050 conservando la fuente en 600w y vas a estar mejor 😳 pero si casi no la usas ni das mucha caña ve mejor a como te recomiendo