Que opínan de esta idea, que utilizare en una web.

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy por comenzar algunos proyectos, y ya lo habia publicado ayer sobre una web de opinión, pero a la par tengo pensando en hacer un experimento.
-Crear una web de opíon sobre cualquier cosa: ¿Qué opinas de la musica?
-Hablo sobre mi opinión
-¿Qué es la musica?
-¿h2?
-h2...
-Luego al final la cuestión es que el usuario comente con su opinión respecto x cosa, logrando así aprovechar los comentarios que tendran relacion a la tematica y posicionar, ya que google lo veria como contenido.

Todo esto es medio arriesgado en temás de posición y si habra un trafico, pero si google toma todo los comentarios como contenido y keywords, sencillamente podre posicionar para long tails y otras tematicas pocas usadas. Quiero saber tú opiniónm sobre este "nicho".

Riven creo que si quieres aprender debes experimentar, el que no arriesga no gana, hazlo y nos cuentas cómo te fue

A ver no siempre muchos comentarios significan mejor posicionamiento ni si quiera optar a posiciona longtails, los comentarios deben de ser de calidad y no la porquería que comenta mucha gente, tal vez quieras posiciona el longtail me encanta la música por que es guai ¿Cuantas búsquedas tiene eso?

Adelante y luego nos cuentas 😛irate:

Me parece muy atrevido de tu parte, me gusta porque casi ninguna web mantiene ese estilo.

Desde hace muchos años Google es capaz de diferenciar entre el contenido real y los comentarios, no creo que te sirva para mejorar posicionamiento.

Como usuario creo que nunca la usaría ni para buscar algo ni mucho menos para dejar un comentario, creo ese tipo de campos ya está abarcado por las redes sociales

Como usuario creo que nunca la usaría ni para buscar algo ni mucho menos para dejar un comentario, creo ese tipo de campos ya está abarcado por las redes sociales

Comparto tu opinión

Me parece válido experimentar [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

Al final de cuentas, si no lo haces no sabrás que pasa. Si te "equivocas", ya está, te darás cuenta que ese experimento no te sirvió. Pero a lo mejor descubres otras cosas y nos podrías también compartir tu experiencia. Yo no creería factible el posicionamiento de ese modo, pero me encantaría estar equivocada. Creo que es válido como experiencia y aprendizaje.

Adelante y nos cuentas cómo te va :encouragement:

yo creo que para que vaya bien tendras que trabajar mucho desde las redes sociales, de esta forma podras entrar en cada una de la tematicas en modo " Fans de" o algo por el estilo [MENTION=140448]Riven[/MENTION]

Atrás