Que opinan de esta Key?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Pocas veces pregunto sobre keys pero hoy si... que tal les parece esta? Seria bueno trabajala?

Competencia Alta
B. Globales Exactas60.500
B Locales Exactas (españa) 22.200
COP4.697 ---> 2.57 USD.

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

Dominio con la Key: solo .co y .info. Disponibles

Para mi es perfecta, es el tipico micronicho rentable, pero toca estudiar a la competencia. Por mi si la trabajaria.

Saludos

es muy buena solo que te hace falta el dominio, ya que .co es de otro lado, aunque si revisas la competencia estaria perfecta

Pues de competencia me salen solos sitios, sin la key en el dominio, solo son articulos

Entonces te recomiendo registrar el .info 🙂

Muy buena key! Asegurate que la competencia no sea fuerte. Yo iría por el .co...

Perfecta para un micronicho

Amigos cuando ustedes se refieren a examinar la competencia con respecto a una keyword en que se fijan? PR / Backlinks / antiguedad ???Me gustaría me lo aclararan, gracias y disculpas al que abrió el tema si lo desvio un poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás