Que opinan de esta Keyword

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
-------- > 240.000 búsquedas exactas mensuales > CPC 0.54

El dominio lo tengo en .com

Solo necesito saber si conviene trabajar con ella.
La eh estado analizando hasta lo más recóndito para saber si se la puede explotar.
Tiene competencia baja según google.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Competencia baja? ENtonces ese cpc es falso, si quieres intentalo pero estas advertido q no llegaras a ese cpc ni en sueños :fatigue:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Competencia baja? ENtonces ese cpc es falso, si quieres intentalo pero estas advertido q no llegaras a ese cpc ni en sueños :fatigue:

Nunca me fío del CPC que marca adwords, casi siempre es falso. Aunque, esperaba que el cpc real fuera de 0.10 a 0.15 ya que aunque el cpc fuese falso las búsquedas son un poco altas.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Nunca me fío del CPC que marca adwords, casi siempre es falso. Aunque, esperaba que el cpc real fuera de 0.10 a 0.15 ya que aunque el cpc fuese falso las búsquedas son un poco altas.

La competencia que te indica adword es la competencia de anunciantes lo cual es baja para esa keyword (poca gente pujando para salir en tu sitio) Lo ideal es darle una oportunidad al Traffic Travis y ver los datos que te da.
También puedes hacer una búsqueda manual y ver contra que te enfrentas en el top 10.
Otro factor a analizar es el de si tu sitio solo seria rentable con adsense ya que tenes varias maneras de monetizar un sitio web si adsense te pagaría poco por click.