¿Que opinan de esta Keyword?

• Autor Autor elNettO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elNettO

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 😛8:

Quiero armar un sitio, ya tengo el concepto, el theme, pero ocupo su ayuda y me digan que tal funcionaria.

Estas son las estadísticas de la palabra clave.

zgnXHhh.png

Prueba con Semrush ya que te da más detalles sobre la key que quieres utilizar. Pero por lo que muestras es buena.

¡Saludos! :encouragement:

Yo le entraria para probar.

Gracias por su ayuda 😛8:
En un pequeño error que tuve en poner otra palabra me arrojó otra key muy buena por lo que veo.
igual y mejor empiezo a trabajar esta 🙂

F2KzidR.png

Se ve bien, prueba y nos comentas que tal 😛8:

Deberías también analizar los competidores, igual son pocos pero de buena calidad

poruqe buscas competencia baja?
Ya sabeis que eso no tiene futuro, al final el CPC sera de 0.2 centimos si acaso

teneis que buscar competencia media o alta para que los anuncios sean rentablles
Ademas esos datos son muy globales, etre 1K 100K?? eso va un mundo, no es nada preciso, usa otra herramienta para hacer mejores calculos, o has una campaña pequeña en el planificador de palabras para que te de mejores datos, es una recomendacion

web de turismo :greedy_dollars: 2000-3000 visitas 40$ 😛8:

Creo que está confundido con lo de competencia baja...

no pasa nada muy poquito busquedas yo solo hago proyectos en busquedas de 100 mil busquedas para arriba nomas

Yo no m fio mucho de esas estadísticas, mejor revisa a la competencia y así sabrás con quien compites

pues igual son 1100 busquedas que 9900, con tanto abanico la verdad no se te puede decir nada....

Cual es la key ?

haz caso a kepa27 competencia baja significa que no hay competencia entre los que quieren poner el anuncio vamos que nadie paga por poner esa key y los que pagen pagarán muy poco y en muy pocas ocasiones busca otro nicho con competencia media o alta aunq la puja sea más baja

Mira la competencia a ver si te merece la pena...

Atrás