Que opinan de esta tablet que compré

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me compré una tablet a través de ebay y me gustaría saber que opinan de ella, si alguien la ha comprado y le ha funcionado o algun que otro comentario. El producto es este:

Enlace eliminado

Todavía no me llegó por lo pedía hace una semana recién, asique, estoy a la espera...

Gracias

no quiero se pajaro de mal aguero, pero yo compre la misma y se me quemo al segundo dia y cuando llego tenia la pantala dañada, ademas de ser muy lenta y la mayoria de las app que instale no funcionaban correctamente, hice el reclamo a la tienda china donde la compre y nunca me devolvieron ni un solo centavo.

después de bronca me compre otra que era mucho mas barata y me salio mucho mejor, en la que si pude instalar todo tipo de app y corrian razonablemente bien. por si estas interesado aca te dejo el link Enlace eliminado

bueno en fin esa fue mi mala experiencia, eso no quiere decir que a vos te ocurra lo mismo, cuando la tengas me cometas.

Uh me hiciste preocupar... y no te pueden devolver el dinero si está rota? es una falta de responsabilidad terrible si no lo hacen, es su deber, pero creo que a ellos solo le interesa vender...

Lo barato sale caro , estamos hablando de una tablet de 50 usd.

Uh me hiciste preocupar... y no te pueden devolver el dinero si está rota? es una falta de responsabilidad terrible si no lo hacen, es su deber, pero creo que a ellos solo le interesa vender...

Para que me devuelvan el dinero me pedían que se las vuelva a enviár a ellos y me salia casi lo mismo que comprar una nueva. si pensar en el tiempo que perdés de 15 a 20 dias para que llegue a ellos, después que decidan si la repara o te dan una nueva y otros 15 a 20 dias para que llegue a mi nuevamente.

Pero que te llegó rota es porque en la aduana trataron las cajas así nomás o es culpa de ellos? La compra ya está hecha y la necesita de verdad, pero vamos a ver que pasa, luego contaré mi experiencia final.

Bueno amigo la verdad es que lo barato sale caro y estas tablets chinas asi como los celulares son de la peor calidad que te puedas imaginar.

Alguno que haya tenido buena experiencia con esta cosa?

Yo tengo la misma desde hace un par de meses, en la primer semana se clavo android, tuve que reinstalar todo, le instale otra version y por lo menos no me jodio mas. Anda bastante bien el unico problema es el touch de la pantalla que no es muy preciso que digamos, la tengo que utilizar con lápiz, porque con el dedo es casi imposible, con la definición quede conforme y el acceso a interent que es para lo que la utilizo me dejo bastante conforme.

Con respecto a las app, con la version de android que traia, android 2.2 froyo o algo asi, no me funcionaba casi nada, ni siquiera podia cargar el calendario de gmail, luego de la reinstalacion, le pusieron android 2.2 Uberoid, con esta version funciona todo, juegos, contactos, sincronizaciones etc etc etc.

La verdad a pesar de lo barato que es, para lo que la utilizo que es agenta, mail, youtube y buscar algo especifico en internet, funciona joya.

si me olvido de algo que te interese solo me preguntas.

saludos

Como instalaste la otra versión de Android 2.2 Uberoid?

Atrás