Que opinan de esta tienda amazon ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo una persona que diseña tiendas, bedproperty PUNTO com es una demo que me mando para que vea, vale la pena ? esta bien ? espero opiniones

No carga el sitio man! :fatigue:

Hola, me parece que a estas alturas crear una tienda y tener un carrito pero al pagar te mandé a Amazon ya no es del todo funcional, creo que estaría bien si haces Dropshipping, pero para afiliados existen cantidad de pluging que son especialmente para este tipo de tiendas, por ejemplo contect eggs o awp.
Cómo te digo, este diseño puede estar bien para Dropshipping, por supuesto en otro servidor porque donde está la demo es una patata.
Saludos

Me carga muy lento, y los precios poco caros.
Pero bien!1

Hola, me parece que a estas alturas crear una tienda y tener un carrito pero al pagar te mandé a Amazon ya no es del todo funcional, creo que estaría bien si haces Dropshipping, pero para afiliados existen cantidad de pluging que son especialmente para este tipo de tiendas, por ejemplo contect eggs o awp.
Cómo te digo, este diseño puede estar bien para Dropshipping, por supuesto en otro servidor porque donde está la demo es una patata.
Saludos

Pasa que drop necesito estar pendiente de los pedidos para poder hacer los reenvios, yo necesito que la tienda se maneje sola y yo solo hacerle SEO etc

Tardo un poco pero si cargo, el diseño se ve muy bien pero si los precios me parecen algo elevados, por lo menos lo que conozco en México, suerte.

Lo mismo tarda en cargar, y los precios al menos en mi opinión son elevados. Con respecto al diseño me gusta, pero debes pensar el reducir el tiempo de carga. Saludos.

Solo solucionar el tiempo de carga

Bueno tengo una persona que diseña tiendas, bedproperty PUNTO com es una demo que me mando para que vea, vale la pena ? esta bien ? espero opiniones
A mi no me parece para nada buena ni llamativa, a nivel de SEO estoy seguro que está muy mal porque no tiene ni contenido pues imagen, carga lenta y productos a lo loco,

A los que dijeron esta bonito el diseño los respeto pero yo he hecho TSA mucho mejores que esa demo.

Te pregunto amigo, cuanto cobran por esa web?

Éxito y saludos.

Pues yo es la primera vez que veo lo del carrito que te lleva a Amazon... Claro que he visto que en el footer se avisa y que yo tampoco tengo mucha experiencia con eso de los afiliados.
Por lo demás el diseño me parece elegante, de los precios ni idea... depende de dónde se vendan.
Sólo veo una cosa que si que me parece mal, que haya un menu con acceso al Blog y que luego esté vacío.
Suerte!

Atrás