¿Qué opinan de esta web automática?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que os parece esta web automatica? https://www.gatopersa.shop

que plantilla usa?

Si fueran vuestras que precio le pondriais para venderla?

Usa Orbital y el precio dependiendo las ganancias que esta tenga.

Hay montones por todos lados son como gremlims reproduciendose x mil jajajaja
He visto algunas web que imagino que hay que reinventarse, es decir de web normales que finalmente para reinventarse han metido amazon afiliados, no es el caso de la web que indico arriba de gatos,,, pero es rentable esto meter amazon a las web, se necesita trabajar mucho mas la pagina que otra normal.

Hay montones por todos lados son como gremlims reproduciendose x mil jajajaja
He visto algunas web que imagino que hay que reinventarse, es decir de web normales que finalmente para reinventarse han metido amazon afiliados, no es el caso de la web que indico arriba de gatos,,, pero es rentable esto meter amazon a las web, se necesita trabajar mucho mas la pagina que otra normal.
Claro lleva mucho mas trabajo que una web para Adsense (Desde mi punto de vista)

Claro lleva mucho mas trabajo que una web para Adsense (Desde mi punto de vista)
lo de los enlaces de afiliados, hay que cambiarlos constantemente? o hay que estar pendiente de los enlaces y los articulos por si se quedan sin stock?

lo de los enlaces de afiliados, hay que cambiarlos constantemente? o hay que estar pendiente de los enlaces y los articulos por si se quedan sin stock?
Si el producto esta en existencia no tienes porque preocuparte, sin embargo puedes revisar cada cierto tiempo si hay en existencia.

Si no estoy mal, existe un plugin que te notifica cuando esto sucede, lo leí hace mucho tiempo.

Es muy nueva la web, pero parece tener potencial. Me gusta.
Y con respecto al precio... depende. Solo por el trabajo que tiene (contenido, los enlaces, el código de Adsense, etc), le pondría un valor mínimo de $100. Luego ya decides.

¡Saludos!

Es muy nueva la web, pero parece tener potencial. Me gusta.
Y con respecto al precio... depende. Solo por el trabajo que tiene (contenido, los enlaces, el código de Adsense, etc), le pondría un valor mínimo de $100. Luego ya decides.

¡Saludos!
Tiene razón, nunca debes menospreciar tu trabajo. 🙂

fans de romuald fons y sus avesexoticas punto org XDDD

de evrdad ya aburren con ese thema y ese modo de trabajar que ya deberia estar mas que quedamo

No me gusta, para empezar no inspira confianza comprar algo en una web que tiene publicidad, no se me hace profesional, o monetizas con adsense o con afiliados, pero ese es mi punto de vista, tu puedes hacer lo que quieras igual y te resulta bien.

No me convence, si tengo un gato persa espero encontrar en esa página información específica sobre mi raza de gato, y encuentro mucha publicidad y enlaces de afiliacion a productos genéricos de mascotas, es mi opinión.

Atrás