Qué opinan de esta web, capturas

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
Creé la web hace 3 meses, ahora es cuando estoy incluyendol en buscadores, creando backlinks, etc.. porque antes no pude.
Tiene: PA 20, mR 3,06 y DA 11

En Google solo sale lo que yo he compartido,la web solo sale o así o poniendo directamente el dominio. Si pongo las palabras claves nada.
En yahoo sale entre los 3 primeros, en bing también.

He empezado a usar FreeMonitor y aparece lo siguiente:

Sin título.webp

En mis keywords no sale la posicion ni nada, y a la derecha salen 10 webs que son mi competencia, pero no se qué significa ni nada.

Resumen: estoy muy perdida :sorrow:

Sigue leyendo manuales, a todos nos cuesta cuando empezamos. Ten en cuenta que no hay varitas mágicas para esto, todo consiste en probar, probar y seguir probando.

Personalmente, a mi me está funcionando bastante bien localizar otras plataformas de la misma temática que la mía y participar como autor invitado de las mismas, puedes comenzar por ahí para darte a conocer por ejemplo.

Lo fundamental es contenido de calidad y más calidad. También ten presente que a ojos de Google los nuevos dominios no suelen aparecer en cuanto a tráfico orgánico hasta más o menos ese tiempo, 3 meses, con lo cual no desesperes y sigue trabajando con orden :encouragement: