Que opinan de estas reseñas?

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Valdrá la pena meterle el pack de reseñas de 89,95€ de este sitio web https://www.comunicae.es/enviar-nota-de-prensa/ a un sitio en un nicho con una competencia de baja a moderada? Existen mejores alternativas para ese presupuesto?

Gracias.

Estaba viendo los paquetes, y son enlaces nofollow. Yo soy de México, entonces no sé que tanta influencia en el público tenga leer una nota de prensa en esos diarios a nivel divulgativo. En el caso de comunicae.com.mx
lo diarios que publica son de tercera categoría, y mal posicionados, y tiene un par de redes de publicación de un diario muy conocido (el Universal) y Notimex (una red muy importante) pero no está claro si se publicará en todos los medios de la red.

Para dar a conocer algo y ganar autoridad “moral” entre los clientes es buenísimo, dependiendo del tipo de negocio. Si eres un proveedor de servicios e intangibles puede ser valioso para dejar rastro en google de tus logros (una agencia, consultoría, un doctor, un arquitecto).

Para SEO no sirve mucho, me iría mejor por notas sin compartir de prensa con ninguna web y usando anchors optimizados y textos muy relacionados.

Última edición:
No conozco mucho pero creo que hay mejores opciones!

puedes comprar tu mismo los enlaces en los medios que quieras, sin packs, dofollow y a buen precio 🙂 hay decenas de webs que los ofrecen

puedes comprar tu mismo los enlaces en los medios que quieras, sin packs, dofollow y a buen precio 🙂 hay decenas de webs que los ofrecen

Dame un ejemplo por favor.

Te sale mas rentable intentar enviar un correo a los medios o sitios web relacionados con tu sector, demora un poco más pero te aseguras mayor calidad y mejor precio, ya que todas las plataformas de linkbuilding son re-vendedores, le suman un 30 a 50% de lo que cobra cada anunciante, por ende si los contactas directamente puedes ahorrarte eso.

Es mejor comunicarse a los medios, te llevaras una gran sorpresa en el costo es sumamente mas barato que ofrecen las agencias.

¿Podrías indicar cuál es tu nicho? Quizás de aquí te salga alguien ofreciendote algo interesante.

Atrás