lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y si tienes un canal y yo traduzco todas las investigaciones en otro idioma.A mi no me interesa si copia o no, como consumidor de videos me entretiene los videos que sube este Youtuber y la manera en como suele narrarlos.
No faltan los envidiosos queriendo cagar al que va delante de ellos como si el dinero que alguien dejase de ganar se los fueran a dar al denunciante. El tipo pone su grano de arena en sus videos, hay otros pendejos que copian todo y encima la narración la hacen igual a otros encima con Loquendo, igual que el sujeto que denunció a Doc Tops pero hizo un video de mierda en loquendo haciendo la denuncia y su canal es puro loquendo ¿No puede poner su propia voz en vez de cagarse de envidia y hacer videos mediocres?
Es un ladrón, todos sus vídeos en español tienen una copia original en inglés.
- - - Actualizado - - -
Y si tienes un canal y yo traduzco todas las investigaciones en otro idioma.
Te gustaría?
No se que vallas a responder, pero a mi me roba un vídeo y lo demandó.
No es fácil durar 1 a 2 días investigando + 4 horas de edición de vídeo.
Para que otro se beneficié sin hacer casi nada.
Es un ladrón, todos sus vídeos en español tienen una copia original en inglés.
Deberías editar tu comentario porque según el mismo, los Canales en inglés son quienes copian a Doc Tops.
Mire por ahí que ese canal en esos momentos esta pasando por problemas legales ya que sube pares de videos de otros canales y al parecer le han reclamo, el utiliza como fuente videos en ingles y luego hace sus propios videos pero como que toma las mismas partes o imágenes de google que usan esos canales y le han metido reclamo en su facebook lo dijo en un largo comentario explicando esto.
Quieres decir que no puedo usar imágenes que encuentro en google?
mi opinion:
-su narracion no es tan buena
-sus miniaturas enganchan aunque hay que recordar que hasta esas tambien se las copia a THE RICHEST y otros canales
-sus tops no se me hacen tan extraordinarios como para alcanzar los 4 millones de vistas, hay algunos otros "toperos" en español con calidad mas o menos similar
CONCLUYO QUE EL FACTOR QUE LE DA ESOS MILLONES DE VISITAS EN CADA VIDEO SON ESOS RECORTES DE PROGRAMAS DE TELEVISION Y PELICULAS OBVIAMENTE CON COPYRIGHT
jeje tienes razón en gran parte pero hay que recordar que son temáticas muy distintas con publico muy contrario, puede que gane mucho o no depende de la procedencia de las vistas, acciones, etc.Por fin alguien que le quita la corona a dross, creo que gana más de 5000 usd como mínimo . Teniendo en cuenta que su tráfico es de latinoamerica
Es algo muy curioso gran parte de sus vídeos agrega recortes de documentales como en este caso:Tiene una gran comunidad de fans detrás...pero llama la atención que este canal usa una gran cantidad de material con copyright y parece ser inmune...nadie le dice nada! Entonces, una vez más, se demuestra que Youtube no es igual para todos!
son varios youtubers creo yo lo vi cuando hypnosmorfeo lo promocionaba 🙂
Se hace muy buenos vídeos, todo un éxito en youtube, con una canal así viviríamos como reyes aquí en Colombia :greedy_dollars:yo no se, solo se que el man sabe narrar, ademas tiene un humor negro buenisimo, admeas la tematica tambien es buena, ademas dejen la envidia y produscan jajaja, hagan algo igualo con sus imagenes y videos y ya, todos ganan igual
lo malo de la tematica de doctops es que es facilmente copiable, haces un video con una idea buena y en una hora alguien te pilla el video te lo retoca un poco las imagenes y con su voz y marchando.
Lo importante con esa clase de videos es tenerlos en canal grande o tener quien te promocione y ayude con propaganda para crecer si no los haces con canal pequeño vienes otros con canales mayores te chupan la idea y estas jodido xD
Si en verdad no creo que sea por los recortes que obtiene tantas visitas, es por que usa buenas miniaturas y la gente le ayuda al compartir su contenido y youtube le ayuda.de que manera esos recortes le dan tantas visitas?
normalmetne cuando uno ve un video no tienes una vista previa y no sabes si tiene recordes de programas de television o a que te refieres?
Se hace muy buenos vídeos, todo un éxito en youtube, con una canal así viviríamos como reyes aquí en Colombia :greedy_dollars:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?