jeje me he leído cada comentario, en verdad son interesantes para conocer un poco de como crecen los youtubers
Por fin alguien que le quita la corona a dross, creo que gana más de 5000 usd como mínimo . Teniendo en cuenta que su tráfico es de latinoamerica
jeje tienes razón en gran parte pero hay que recordar que son temáticas muy distintas con publico muy contrario, puede que gane mucho o no depende de la procedencia de las vistas, acciones, etc.
Tiene una gran comunidad de fans detrás...pero llama la atención que este canal usa una gran cantidad de material con copyright y parece ser inmune...nadie le dice nada! Entonces, una vez más, se demuestra que Youtube no es igual para todos!
Es algo muy curioso gran parte de sus vídeos agrega recortes de documentales como en este caso:
[YOUTUBE]2wCIC0ZOMwE[/YOUTUBE]
PD: muy bueno el video
😀
Sin embargo queda la duda de por que youtube no lo censura por copyright
😕 como en mi caso subo cualquier cosa y ya me sale que es contenido duplicado o con copyright xD
son varios youtubers creo yo lo vi cuando hypnosmorfeo lo promocionaba 🙂
Pues con razón creció tanto, pero es raro su viralidad se me hace impresionante aunque puede ser por su cantidad de seguidores le ayudan con la interacción y youtube hace el resto colocandolo como sugerido.
yo no se, solo se que el man sabe narrar, ademas tiene un humor negro buenisimo, admeas la tematica tambien es buena, ademas dejen la envidia y produscan jajaja, hagan algo igualo con sus imagenes y videos y ya, todos ganan igual
Se hace muy buenos vídeos, todo un éxito en youtube, con una canal así viviríamos como reyes aquí en Colombia :greedy_dollars:
lo malo de la tematica de doctops es que es facilmente copiable, haces un video con una idea buena y en una hora alguien te pilla el video te lo retoca un poco las imagenes y con su voz y marchando.
Lo importante con esa clase de videos es tenerlos en canal grande o tener quien te promocione y ayude con propaganda para crecer si no los haces con canal pequeño vienes otros con canales mayores te chupan la idea y estas jodido xD
Pienso que el es original y tuvo bastante suerte aunque como dices hay que ser rápido o se crean clones, así como empezó yuya y salieron un montón de copias que se quieren parecer a ella....
de que manera esos recortes le dan tantas visitas?
normalmetne cuando uno ve un video no tienes una vista previa y no sabes si tiene recordes de programas de television o a que te refieres?
Si en verdad no creo que sea por los recortes que obtiene tantas visitas, es por que usa buenas miniaturas y la gente le ayuda al compartir su contenido y youtube le ayuda.