Que opinan de este dedicado?

white Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2016
Mensajes
123
Betas, de hace rato ando que cambio de RDP a dedicado, pero siempre envio un ticket al soporte y distribuyen un poco mejor los recursos, o me cambian para otro servidor etc y el RDP empieza a ir un poco mejor, el asunto es que ya me arte y creo ahora si voy a pasarme, tengo en mira esta configuracion:

PROCESSOR
Intel Xeon D-1531
6C/12T @2.20 Ghz
CPU-Benchmark: 9730

RAM
32GB DDR4
Storage

2 x 500GB SSD

Network
1Gbit Port
> Premium 300Mbit/s
Bandwidth: Unmetered

El uso mas pesado que le daria es para encodear, esa configuracion me sale en €54.99 el mes, lo estaria comprando en el mismo sitio donde tengo el RDP, no quiero pasarme para otro lado, se que hay muchas alternativas y posiblemente obtenga algo mejor por el mismo precio, pero me siento tranquilo ahi, he usado por buen rato sus RDP y dan buen soporte, son de confianza. Mi duda es si sera una inversion sabia, siento que ese CPU no es muy bueno, no quiero llevarme una decepcion y que los encodeos me tarden para salir igual que en el RDP :-S.
 
Última edición:

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
Alguien aqui uso un Xeon E5-2650V2 Que esta en
rating
13244

y para encodear me dijo que demoro 4 horas para un video bastante grande y buena calidad.

por lo que ese servidor a ese precio, no lo veo bien, busca una mejor oferta de servidor, quiza puedas abrir un ticket de soporte y preguntarle si pueden darte un mejor servidor, a veces tienen ofertas para clientes existentes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba