¿Que opinan de este dominio para temática Comics?

• Autor Autor 4ngeluxpunk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4ngeluxpunk

4ngeluxpunk

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos ForoBetanos, ahora vengo a pedirles un apoyo tengo dudas en el registro de un dominio para temática de comics, manga, he pensado en unos cuantos nombres de dominio pero no me decido por uno esta es la lista:

• www.mundocomics.com
  • www.mangaycomics.com
  • www.revistascomics.com
  • www.histocomics.com
  • www.hispacomics.com

Haber si me aconsejan uno, o me dan nombres de otros dominios para temática comics que pueda registrar.

Saludos.

Ten cuidado con eso de revelar los nombres. Alguien del Foro o cualquiera que externo a éste, que lea el mensaje, puede registrarlo y actuar como cyberokupa.

- - - Actualizado - - -

Yo escogería mangaycomics.com

jamas vuelvas hacer esto que has echo, revelar tus opciones de dominio. siempre coloca ejemplos. pero nada de lo que esta opcional a registrar. pues otros aprovechan y lo registran. hasta yo ya tengo ganas de registrar mangaycomics.com pues no lo hago por respeto. pero si elije mangaycomics.com suena muy bien y tiene tematica amplia.

jamas vuelvas hacer esto que has echo, revelar tus opciones de dominio. siempre coloca ejemplos. pero nada de lo que esta opcional a registrar. pues otros aprovechan y lo registran. hasta yo ya tengo ganas de registrar mangaycomics.com pues no lo hago por respeto. pero si elije mangaycomics.com suena muy bien y tiene tematica amplia.

Ps son ejemplos es por eso que deseo su opinión o otras opciones.

mangaycomics.com :encouragement:

Me gusta mangaycomics, es fácil de recordar y muy descriptivo.

manGAYcomics. Genial JAJAJAJAJAJA.

Me gustaron

MundoComics e HispaComics. Son fáciles de recordar y tienen mucho potencial de marketing...

Sinceramente, mangaycomics.com puede ser mal interpretado como "Man-Gay-Comics"...Vas a tener un porcentaje altísimo de rebote por la cantidad de gente que llegue buscando una cosa y se encuentre solo con cómics inocentes 😛

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] si son fáciles de recordar y me gustan también con ese formato. Haber si dan más ideas no es solo de la lista de ejemplo que puse si no haber otros nombres que crean ustedes factibles.

Te la has jugaod ahora mismo, correo a registrarlos que no se te adelanten. xDDD

a mi me gustan mas nombres del tipo : "malditoscomic"

¿Y qué tal comicsymanga.com para ahorrarte el porcentaje de rebote por la confusión que comenta el compañero ElPerro? tiene razón con lo de 'gay'-'comics'.

Podria ser algo tambien como zonacomics.com, que opinan o que otro nombre pudde ser.

Enviado desde Samsung Galaxy S5