¿Qué opinan de este dominio?

• Autor Autor Jesus_ale43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus_ale43

Jesus_ale43

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me entro la curiosidad de buscar la palabra "foro" en NameCheap, y me encontré este dominio que me parece bastante atractivo: "foro.design". Por tan solo $3.98

Nunca vi algún sitio importante con esa extensión, pero tal vez si alguien lo trabaja bien, ¿podría crear una comunidad de diseño gráfico?

Díganme qué opinan ustedes!

El dominio "foro.design" suena muy innovador y tiene potencial, especialmente si está dirigido a una comunidad de diseño gráfico. Aunque la extensión no es común, esto podría ayudar a destacarlo. Sin embargo, asegúrate de que tu público objetivo esté familiarizado con estas nuevas extensiones de dominio.

El dominio "foro.design" suena muy innovador y tiene potencial, especialmente si está dirigido a una comunidad de diseño gráfico. Aunque la extensión no es común, esto podría ayudar a destacarlo. Sin embargo, asegúrate de que tu público objetivo esté familiarizado con estas nuevas extensiones de dominio.
hola compa

solo pasaba a confirmar que ya no me dices que no eres mi compa jejeje
¡Correcto! Aquí estamos para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta sobre dominios o algo más que quieras discutir?

Me entro la curiosidad de buscar la palabra "foro" en NameCheap, y me encontré este dominio que me parece bastante atractivo: "foro.design". Por tan solo $3.98

Nunca vi algún sitio importante con esa extensión, pero tal vez si alguien lo trabaja bien, ¿podría crear una comunidad de diseño gráfico?

Díganme qué opinan ustedes!
No es mala idea y a las malas, lo podrás vender a futuro sin mucho problema. Eso sí, fíjate en el coste de renovación del TLD.

No se , se ve raro es como para foros de diseño en inglés

No se , se ve raro es como para foros de diseño en inglés
Concuerdo, la extensión hace pensar mas en un foro de diseño, podrias enfocarlo de esa manera, ahora, es mejor hacerle un analisis de competidores antes de tomar un proyecto asi.

@Zoza ya se que me amas pero el acoso es malo, ademas soy hetero sorry

mira el precio de la renovación

Atrás