Que opinan de este foro construido con SMF

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gervaldi

Gamma
Hola, ayer hice este Enlace eliminado usando para ello SMF.
Les agradeceré sus opiniones, sugerencias, si conocen de algún mod o paquete que sea útil y pueda dar mejor apariencia o funcionalidad al foro me gustaría saberlo.
Si alguien quiere registrarse para comenzar... 😉
Gracias.

El diseño es muy simple y sencillo, te aconsejaría cambiarlo por algo más atractivo. :encouragement:

Muy básico la verdad, cámbiale por ejemplo el logo de la cabecera para que se vea más moderno e incluso interesante!!!

Gracias por sus comentarios.
Mi intención era que sea sencillo, por lo visto me fuí al extremo.
Lo del logo, la verdad no se me ocurre cómo ponerlo más moderno.
Sigo escuchando sus opiniones.

Yo cambiaría el logo, eso sin dudarlo. Y también suprimiría el fondo del logo, que sea transparente. Con Photoshop o Fireworks se pueden hacer unos logos realmente buenos, sabiendo lo básico.

El theme no me gusta mucho, es muy sencillo (tengo miedo al que sea el que trae de forma predeterminada...y sino es muy parecido 😉 ).

Por lo demás carga bien, aunque teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de contenido, no se puede entrar a valorar los temas o la velocidad, por ejemplo.

Saludos 😉

Cambie la transparencia del foro, y las letras, un poco el tamaño, pero no se me ocurre por cuál otro tipo de imagen podría substituir la que tiene el logo, teniendo en cuenta la temática, análisis clínicos
Agradecido y sigo abierto a oir sus sugerencias, que me parecen muy valiosas.
Además estoy comenzando a escribir algo de información y poco a poco la ampliaré.

Un poco de color, o alguna imagen relativa al tema de cada sección del foro podría mejorarlo.

En general me gustó el foro, el diseño está limpio y da aire a "hospital". Sin embargo habían dos cosas que no fueron de mi agrado: 1. La imagen en el header, ya que hace que el logo esté en una posición muy extraña que no sé si es centrado o alineado a la derecha de la imagen. 2. Las descripciones de los foros... en realidad tienen que ser tan largas?

Espero que te vaya excelente con esta iniciativa!

puede mejorarse :encouragement:

La idea era precisamente que tenga ese aire a seriedad médica, lo del logo, lo admito lo mío no es hacer cosas gráficas, a mi también no me agrada del todo pero bueno, por el momento seguiré buscando como hacerlo mejor.
Las descripciones las puse así largas porque el público al que deseo llegar es gente que no sea precisamente entendida en laboratorio clínico o cosas médicas, la idea es que pueda ayudar a cualquiera que tenga una consulta y quiera palabras sencillas como respuesta. Para ellos el decir que en Química sanguínea puede ir su pregunta sobre ácido úrico, no es algo intuitivo, por eso trato de ser bastante explicativo, y quizás debería serlo más.
Gracias por sus comentarios y buenos deseos.

Hola, ese es el theme por defecto de SMF, es hiper comun y esta en todos lados. Te recomiendo usar laguno de los themes de SmfSimple.com tienen unos 12 o 15 gratis realmente interesantes y para todos los gustos. !

Gracias por los themes, veo un par que me parecen muy interesantes para mi temática. Definitivamente los probaré.

Se puede mejorar pero en principio esta bastante bien para mi gusto.

Con unos iconitos más en lugar de los iconos de hojas se vería más atractivo y el header rediseñalo más simple y sin imagen.
Mi humilde opinión.

Cambiaría el diseño pues es muy cutre usar un foro con un diseño de los que vienen por defecto. El resto está francamente bien.

Atrás