Que opinan de este hosting?

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Theeeeeeeeeeeeee1234

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues para una web pequeña, va bien.

Depende mucho de cuanto quieras cargar tu web y el trafico. Si es una web pequeña, con eso vas bien, pero si es una mediana/grande quizá te convenga el de 70€

Esque no tengo mucha capital, el punto es invertir en ese de 32, y si funciona pues actualizo el plan. El punto es que quiero saber si me lo recomiendan. Quizas algo este mal nose:ambivalence:

hosting

Este es el mejor hosting

todo ilimitado y solo te cuesta 12 dolares

- - - Actualizado - - -

Pues para una web pequeña, va bien.

Depende mucho de cuanto quieras cargar tu web y el trafico. Si es una web pequeña, con eso vas bien, pero si es una mediana/grande quizá te convenga el de 70€

ipage.com solo 12 dolares al año

Este es el mejor hosting

todo ilimitado y solo te cuesta 12 dolares

- - - Actualizado - - -

ipage.com solo 12 dolares al año

ipage es una mierda.

No tan solo que lo "ilimitado" es mentira, y menos por un dolar al mes!

- - - Actualizado - - -

Esque no tengo mucha capital, el punto es invertir en ese de 32, y si funciona pues actualizo el plan. El punto es que quiero saber si me lo recomiendan. Quizas algo este mal nose:ambivalence:

Si tenes una web pequeña, con el de 32 vas perfecto.

Utilice sered por alrededor de un mes y en ese transcurso tuvo varias caídas, creo que para esa epoca tuvieron un incremento considerable de usuarios pero fue mi experiencia

Si estás corto de dinero prueba premiumhosting.cl en donde tienen un hostong anual por 12 dolares y otro de 24 dolares. Ten la seguridad que tu web siempre irá a toda velocidad.

Mundiserver.com es una buena opción, es de España y te sale a 12€ al año

opino que es un hosting normal al igual que otros, pero si quieres calidad a buen precio te recomiendo namecheap, con un solo pago al año tienes hosting a precio regalado.

Hola, el shared hosting sale a 10 al año? y luego se renueva por 38.88?

Hola, el shared hosting sale a 10 al año? y luego se renueva por 38.88?

Sí. Pero puedes crear otra cuenta y antes de que se te acabe el primer año te creas otra cuenta de 10 dolares.
O en viernes negro puedes contratar un nuevo servicio por menos de un dolar...

Pero namecheap también es muy bueno.

Único contrapunto es el porcentaje del cpu otorgado.

Único contrapunto es el porcentaje del cpu otorgado.
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] es alojamiento web compartido que esperabas xD no es un Virtual Server ni un Dedicado que te están dando. Con que te dediquen 1 CPU o te den un 50% de uso para dicha capacidad es suficiente basado en este tipo de servicios.

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] es alojamiento web compartido que esperabas xD no es un Virtual Server ni un Dedicado que te están dando. Con que te dediquen 1 CPU o te den un 50% de uso para dicha capacidad es suficiente basado en este tipo de servicios.

Recuerda que la pregunta es: Que opinan de este hosting?
Esto es mi opinión.

Recuerda que la pregunta es: Que opinan de este hosting?
Esto es mi opinión.
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] en el mismo concepto de opinión, yo también estoy aportando la mía :drunk:

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] en el mismo concepto de opinión, yo también estoy aportando la mía :drunk:

Deberías aprender a formular tu opinión y no dejarla sonar como ataque:

es alojamiento web compartido que esperabas xD no es un Virtual Server ni un Dedicado que te están dando.

Deberías aprender a formular tu opinión y no dejarla sonar como ataque:
[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] compa no es mi problema que te lo hayas tomado como un ataque o más bien como algo personal, es solo un comentario... de Sered...

¡No es nada del otro mundo! Disfruta de tu estancia en el foro…

Hola, no está mal, pero por un poco más te recomiendo sin lugar a dudas www.siteground.es
Gran servicio y atención al cliente, y un CPANEL con todo lo necesario.

Atrás