Que opinan de este logo?

• Autor Autor Mario93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fijate que no creo que tenga buena legibilidad en aplicaciones pequeñas.

me gusto el segundo el primero no le veo mucho sentido no me llama la atencion 😛

Me gustó el de Tu Codi, el lápiz quedó fenomenal.

Me gustan mucho los dos.

Me gustó mucho el segundo :encouragement:

Seria bueno que nos digas el concepto de cada logo... de esa manera se califica mejor el logo...

Coincido con muchos por el segundo logo .. pero quizas al primer logo .. dandole mas protagonismo al grafico cobre mejor aspecto...

Saludos 🙂

me gusto, pero trabaja mas el lapiz esta muy gordo (grueso)

El segundo me gusta mucho, hay una buena combinación de colores entre el logotipo y el isotipo.
El primero no me gustó demasiado, el lápiz no combina

Que chulo el blog de tucodi, me encantó!

La letra, iconografia, colores y demas me gustaron mucho. Ahora los logos los veo muy... objetivos. Nada de subjetividad o de algun tipo de relaciond e transfondo. Rocket = Cohete... muy pobre a mi gusto eso.

La letra, iconografia, colores y demas me gustaron mucho. Ahora los logos los veo muy... objetivos. Nada de subjetividad o de algun tipo de relaciond e transfondo. Rocket = Cohete... muy pobre a mi gusto eso.

Si, la verdad lo que busco el diseño del logo no es crear una distraccion, estos son para un blog, y la idea no es que las personas se centren en ver el logo y duden en encontrar un significado y/o relacion con los temas. La idea a la hora de realizar este tipo de logo, es todo lo contrario, que sea facil de relacionar y de entender, que quede grabado en la memoria, y que al momento de ver tal objeto se llegue a crear relacion con el sitio.

Igual me parece muy interesante tu punto de vista, la verdad es algo que tengo muy en cuenta para diseños más profesionales.

Muchas gracias a todos tambien por sus consejos y opiniones, también los tendré muy en cuenta a la hora de actualizar los logos! :encouragement:

A mi me gustó más el segundo. Al contrario de lo que algunos opinan, a mi me gusta más cuando el logo está directamente relacionado.

Me gustaron mucho.Aunque el Lapicito del primero es muy goro, optaria por poner uno mas delgado en angulo de 45° :encouragement:

El primer me gusta, el segundo quiza le falta algún detalle para q sea perfecto, una sombra o algún detalle en la figura, no en las letras

Nice... 🙂

muy buenos logos, del primero me gusta el isotipo, del segundo me gusta todo se ve muy bien la combinación de colores 🙂

Me gusta el de Inspiration Rocket. El primero se vería bien en un fondo oscuro, pero noto que el fondo de tu blog es claro. Un saludo.

Atrás