🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

¿Qué opinan de los logos que hice con IA?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos estoy creando un directorio de enlaces interesantes me gustaria que opinen de los logos que pedi por IA, sugerencias.

Adjuntos

• Screenshot 2025-11-29 at 02-00-35 Diseño de logo.webp
    Screenshot 2025-11-29 at 02-00-35 Diseño de logo.webp
    9,4 KB · Visitas: 88
  • Screenshot 2025-11-29 at 02-00-29 Logo Linkfree Meta AI.webp
    Screenshot 2025-11-29 at 02-00-29 Logo Linkfree Meta AI.webp
    32,8 KB · Visitas: 88
Se ven interesantes, el primero a la izquierda de la segunda imagen se ve llamativo.
Un directorio de que tipo de enlaces estas haciendo??

Están chulos!! con un poco de practica salen buenos logos y diseños.

A lo que estudie logo no eso compañero lo que muestras es un imagotipo.
Hay 3 tipos en si, pero criticando tu imagotipo me gusta solo la segunda aunque siento q el icono usado de cadena encima quita altura en caso de implementarlo.

Holii, no soy profesional nada pero supongo que igualmente puedo opinar. Aunque estoy tomando cursos y tengo mis propios proyectos, soy partidario de que la IA solo tiene que ser una ayuda, no puede ser la que haga todo porque eso nos resta creatividad.

Personalmente no soy partidario de ser literal a la hora de crear un logo. Por ejemplo por las cadenas que están en el logo generado por IA. Aunque de las 3 prefiero más la 3 por unir tanto el elemento de la cadena con el nombre, las otras dos siento son muy cliché.

Espero poder ayudarte así sea un poquito 🙂

Están bastante bien, pienso que lo ideal es que mientras menos parezcan hechos con IA mejor, así que vas bien encaminado supongo

Que IA usan y como refinan sus Promts para Logos y Catálogos de Marca? Yo he usado Nano banana con Claude para el promt adaptado al contexto que quiero lograr.

Estos dos son realmente los únicos útiles como "logos"
Los otros muy bonitos...pero demasiado cargados para ser recordados y usables, tenía una maestra en la universidad que nos decía que uno bueno debía poder ser dibujado por un niño de máximo 10 años con solo un lápiz, que imaginaramos que si necesitaba sacar una cartuchera con mil colores, aplicar sombras y detallar demasiado y pasar demasiado tiempo tratando de replicarlo, no servía.

Si no puede ser impreso a blanco y negro sin que pierda su atractivo o distinción o si no puede ser reconocido sin sus colores y sombras...no servía.

Estos dos los puedes poner en el color que sea, a blanco y negro, imprimirlo o ponerlo sobre cualquier cosa y seguirán siendo reconocibles, el segundo es de hecho bastante bueno teniendo en cuenta que fue hecho por IA, es bastante interesante a decir verdad y sería el que yo elegiría haciendo algunas modificaciones pequeñas (las cadenas en el segundo parecen un clip y no cadenas)😅

1000057310.webp
1000057308.webp

Atrás