ChatOrbi Épsilon 18 Ene 2014 #1 Descripción de la web: Comunidad de chateros para tu PC y movil. Conoce gente de América Latina, España y estados unidos.
Descripción de la web: Comunidad de chateros para tu PC y movil. Conoce gente de América Latina, España y estados unidos.
Vicente Garcia Dseda Diseñador 18 Ene 2014 #3 realmente mi opinion es que mala calidad y poca creatividad vamos hombre puedes hacer algo mejor. :encouragement:
realmente mi opinion es que mala calidad y poca creatividad vamos hombre puedes hacer algo mejor. :encouragement:
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2014 #4 a mundo agregale la "o" sin quitar el icono del lado y queda bien.
pemoru Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2014 #5 es bastante 2004
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2014 #6 El nombre es un poco raro no? jajajaja
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2014 #7 Antremix dijo: a mundo agregale la "o" sin quitar el icono del lado y queda bien. Hacer clic para expandir... Ese pequeño detalle en alguna medida mejoraría el logo.:encouragement:
Antremix dijo: a mundo agregale la "o" sin quitar el icono del lado y queda bien. Hacer clic para expandir... Ese pequeño detalle en alguna medida mejoraría el logo.:encouragement:
younes Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2014 #8 reajusta el tamaño amigo .
andresl Iota Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2014 #9 bueno es un logo normal, tampoc esta tan mal, 🙂 pero bueno si puedes mejorarlo mejoralo
C ch3 Gamma Programador 18 Ene 2014 #10 pemoru dijo: es bastante 2004 Hacer clic para expandir... Lo mismo opino yo.:ambivalence:
etrujillo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2014 #11 No está mal pero creo que se puede mejorar para dotarle de mayor visibilidad.
A AaliyahDana Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2014 #13 Creo que es mejorable, aunque no es un mal comienzo. Yo le quitaría el borde a las letras y cambiaría esa O, que desconcierta bastante.
Creo que es mejorable, aunque no es un mal comienzo. Yo le quitaría el borde a las letras y cambiaría esa O, que desconcierta bastante.