que opinan de este policía ya no hay respecto para los ancianos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
así esta la policía hoy en día en Rep Dom no solo en Rd también en otros países

El uso de la fuerza policial debe ser medida y no debe excederse, aquí se aprecia el uso excesivo de fuerza contra el anciano lo cual debe ser sancionada y juzgada hacia los miembros oficiales por abuso de autoridad

Ya no hay respeto, la autoridad cada vez abusa mas de las personas mas vulnerables, sin ser consientes que solo por ser policías o militares no les da derecho de abusar de su autoridad. He visto muchos policías y soldados prepotentes, mal educados, impulsivos y abusivos.

Yo siendo su superior, lo mando a detener y preso.

Esperen, por qué miran en el resultado y no en el problema? El policía tiene el arma desenfundada y le está diciendo que se vaya al anciano, y el anciano va y se le hace el canchero sentándose frente a él... si el anciano no hubiera sido tan idiota no habría pasado nada de eso... esto me recuerda en Argentina cuando las "mamas luchonas" van con botellas de cerveza a pegarles a los policías pero luego si estos las detienen es "abuso de autoridad"

Podemos estar del lado "correcto" o no o tener fundamentos contra las fuerzas de seguridad, pero si te están diciendo que te vayas y tiene un arma porque está en un operativo, no hay que ser tan pendejo de ir y sentarte al lado ._.

No tengo el otro video, pero fueron a pegarle incluso a la policía en el destacamento, es bastante viejito el video ya

Otro más, Argentina está lleno de casos así... dicen "igualdad ante la ley" pero después se acobardan

Hay policías y policías, no se niega que haya corruptos o algunos excedidos, pero hay que ir a la raíz siempre

Mientras que los policías no hagan bien su trabajo y tenga una formación buena, toda la institución policial le van a llamar abusadores de poder por solo tener uniforme de policía y cuando me refiero bien su trabajo es tener un equipo tecnológico para grabar en asunto que se requiera pruebas, cumplir con la normas y leyes del pais y en en formación que sepan como atender o actuar en una situación

El anciano esta sin arma blanca o arma de fuego en sus manos. Hay hubo agresion por parte del policia.
Aunque tambien veo que tiene fuera de la funda la pistola. Tambien lo encuentro absurdo.
Despues el grupo de personas solo van a defender al anciano sin agredir al policia
El policia se va y vuelve con la pistola fuera de la funda.

Para mi ese es un mal elemento pata la policia de su pais , es un paranoico que no sabe como llevar una situación.

Pesimo efectivo, que deberia estar fuera , uno por agredir al anciano y otro por andar como loco con la pistola fuera de la.funda.