Que opinan de este Theme Premium?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos. Bueno me gustaría tener la opinión de ustedes sobre este Theme - ThemeForest para una pagina de estas categorías orientadas a las mujeres.
Las categorías serian:
Salud y bienestar - Moda - Mamas y Bebes - Belleza - Cocina - Hogar - Ideas y Manualidades.
La plataforma seria Wordpress.
Ya tengo el dominio comprado en Namecheap con un nombre bastante bueno y directo a lo que va orientado el sitio.
También les quiero hacer la siguiente pregunta: La licencia se paga solo una ves y me queda de por vida? (se que solo es una por sitio)

Ustedes que opinan amigos? Ese theme es lindo? Es agradable a la vista para ustedes?
Yo lo analice con PageSpeed ​​Insights y el resultado fue este:
zzz.jpg

Por otro lado el sitio lo administraría mi novia que también es usuario del foro.
Ella dispone de mucho tiempo libre y tiene mucho pero mucho material para redactar contenido de muy buena calidad sumado a redactores profesionales que iremos contratando para sumar calidad y contenido de manera mas rápida y una de las cosas mas importantes que hay que tener al momento de encarar estos proyectos es que a ella le apasionan estos temas relacionados al sitio que indique.

Luego obviamente publicidad de todo tipo para hacer llegar visitas.

Bueno amigos yo se que ustedes me van a aconsejar bien ya que muchos tienen una basta experiencia en blogs y van a saber orientarme un poco.

Les agradezco amigos. Un saludo.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
A mi me parece un buen theme pero hace unos dias se discutio en el foro esto de la licencia ya que le eliminaron el theme que habia comprado despues de un tuempo algo asi.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me parece un buen theme pero hace unos dias se discutio en el foro esto de la licencia ya que le eliminaron el theme que habia comprado despues de un tuempo algo asi.

Uh encerio? no me pasas el link de ese hilo xq busque y no encontré nada negativo en el foro. gracias amigo

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 12:36 ----------

Alguien con malas experiencias con ThemeForest que no pudo solucionar?