¿Qué opinan de este theme?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero que se encuentren bien. Les pregunto por esta plantilla MagOne quiero que me digan si sería buena idea implementarlo en mi blog

pues es bonito y agredable pero es un poco pesado creo... yo realize una re version de ella y un poco mas rapido y menos pesada YouTutosJeff pero osea en cuanto diseño como dije, muy agradable y bonito... depende tambn para que temática la vayas a usar

pues es bonito y agredable pero es un poco pesado creo... yo realize una re version de ella y un poco mas rapido y menos pesada YouTutosJeff pero osea en cuanto diseño como dije, muy agradable y bonito... depende tambn para que temática la vayas a usar

Eso estuve viendo y le queda bien bonita. Lo usaría para significado de los sueños.

Empieza a buscar templates AMB. :encouragement:
Ese theme esta guapon 🙄

Se ve bien buena, pero por experiencia puede decirte que ocasiones lo más "sencillo" puede funcionar muy bien, pero es muy subjetivo depende del proyecto en el que lo vayas a implementar.

¡exitos!

Tiene buen aspecto pero es algo pesado, saca un 70/100 en PageSpeed Insights.

Se ve muy bien:encouragement:

Muy buena plantilla desde el móvil se ve genial

La verdad que tiene un buen aspecto, me gusta bastante. Quizás solo editar algunos últimos detalles.

Muy buena plantilla desde el móvil se ve genial

Verdad que si? Eso fue lo que más me agradó ya que mis visitas son el 85% de móviles seria genial tener esta plantilla instalada

- - - Actualizado - - -

Tiene buen aspecto pero es algo pesado, saca un 70/100 en PageSpeed Insights.

Con un poco de detalles logramos mejorar esa puntuación no crees?

- - - Actualizado - - -

Se ve bien buena, pero por experiencia puede decirte que ocasiones lo más "sencillo" puede funcionar muy bien, pero es muy subjetivo depende del proyecto en el que lo vayas a implementar.

¡exitos!

Si es muy cierto, todo va desde la temática que maneje casa quien, en mi caso público significado de sueños y por lo tanto se pueden clasificar bastante bien los post desde diferentes subtemas.

- - - Actualizado - - -

Empieza a buscar templates AMB. :encouragement:
Ese theme esta guapon 🙄

No me gusta mucho amp por el tema de los scripts ya que suelo usar addthis y con ello siempre llevo el control de los shares

esta muy bueno, me agrada 🙂

Buen tema si lo utilizaré

En mi opinión se ve muy estrecho, buscaría uno que se ajustara al ancho de la pantalla

Me gusta, esta genial amigo :love_heart:

Se ve muy interesante tu tema, es perfecto para un sitio que tenga bastante información.

Muy bien ordenada, pero tambien dependeria de para que tipo de web lo usaras..s:encouragement:

La verdad me parece muy bueno!

Es una plantilla muy bonita, demás esta decirte lo pesado que es, sabras como hacer!!!! Éxitos!!!!

Atrás