Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
yo diría WTF :v
¿Sobre que era el video?, no entiendo porqué alguien comentaría eso.
No entiendo de que trata
Que es Spam absurdo
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Pues depende de qué es el vídeo, si no tiene que ver con el comentario, mi reacción sería "¿WTF?" :witless:
Pienso que está bien loco jajajaja
¿Y el enlace del vídeo?
A veces escucho música relajante por que quiero eso, y me sugieren videos tipo "cambia de mente y hazte rico en 30 dias " o "Cambia a mentalidad de riqueza " aun no me se la formula pero sinceramente no creo que por escuchar estas cosas o decir/leer estas "oraciones" vaya uno a volverse rico..
No creo que detrás de esos comentarios esté el próximo premio nobel :apathy:
por esos comentarios no te haras millonario pero la mente de la persona esta trabajando y preparando algo grande, el poder de la mente en grande y poderoso, tambien hay que trabajar para lograr algo, pero creo que la persona es muy positiva y eso es muy bueno a comparacion de muchas personas negativas que existen que pasan diciendo sus mil y un problemas que tienen.
Jajaja si, te entiendo. En ese canal o en videos sugeridos hay "rezos o mantras" supuestamente para limpiar el aura y no se que... eso no lo escucho, en mi opinion personal es una tonteria. La musica sin gente "rezando" la escucho porque me gusta. La parte de hacerme rico me toca a mi 😛irate:
Pues algo me dice que estas muy en lo cierto estimado compañero Cloud!:encouragement::encouragement:
Es verdad compañero, entre ser un negativo quejoso y de los que odian el dinero ("el dinero es malo", "la biblia dice que...") y decir estas cosas que dice la persona del comentario, pues "lo menos peor" es lo de la persona del comentario.
En el sentido que percibo como un fanatismo, no se, parece algo como hasta de secta eso que dice esa persona. Yo me sentiria ridiculo tan siquiera escribiendo eso... mucho menos diria algo asi en publico o frente a personas 😛8:😛8:😛8:
Mejor leer "La ciencia de hacerse rico", de Wattles Wallace, recomendado por completo :encouragement::encouragement:
Si tienes razon, unque yo prefiero leer ese tipo de comentarios, que otros asi como este
Prefiero al primer loco que al segundo loco :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
¿Sobre que era el video?, no entiendo porqué alguien comentaría eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?