¿Que opinan de este trabajo?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Actualmente estoy trabajando con un Sr. El cual le debo entregar 5 artículos diarios de 300 palabras sobre temas virales.
Los artículos los puedo hacer sin complicaciones lo que se me complica es lo de las imágenes como son redactados al estilo top 10.
Pues subir 50 imágenes diarias a wordpress pues no es nada fácil. Y lo que acordamos no era eso de subir 50 imagenes no era en mi parte.
¿Sigo trabajando o mejor renuncio?

Hablando se entiende la gente.

Lo mejor es q converses con el Sr. y le plantees tu inquietud, y juntos lleguen a una solucion o acuerdo en el que ambos, aun cediendo algo, se queden conformes. 😉

No haces referencia al dinero que percibes para saber si vale la pena tu esfuerzo.

Lo mejor es primero hablarlo. Lo de subir ese bloque de imágenes sin un acuerdo claro, sería un perjuicio para ambos. Tu porque estás a disgusto y él porque te va a pagar y vas a producir menos.

si en el trabajo estaba incluido las imagenes lo tienes que hacer de lo contrario lo puedes dialogar diciendo
que eso no estaba en el negocio por el cual cobraras un extra por el negocio.
o que el las busque y las suba.

habla con el sr y dile que no estaba establecido que puedes hacerlo gustosamente pero que debe pagar un adicional lamentablemente te quita tiempo y eltiempo es dinero

Depende del trato que hiciste cuando te contrató, si no trataron nada sobre eso dile que te requiere un buen tiempo buscar las imágenes y subirlas y que necesitas más remuneración o que él las suba.

Pues el redactor REDACTA, no es UPLOADER.

Creo que se entiende ¿no?

Lo mejor es hablarlo y pedirle un extra por eso de buscar y subir imagenes.

Pues el redactor REDACTA, no es UPLOADER.

Creo que se entiende ¿no?

Lo mejor es hablarlo y pedirle un extra por eso de buscar y subir imagenes.

Justo lo que venía a decir. :encouragement:

Comentale que tenias tu entendido por el precio que inicialmente pactaron, a veces nos cuesta decir las cosas PERO en muchos casos es mejor
SUERTEEEEEEEEE

cuanto cobras por ese trabajo enviame info por mp

yo creo que como te han dicho la mejor opcion es hablarlo.

Atrás