¿Qué opinan de esto?

PabloEscobar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Hola Betas.

Hace poco he agregado la publicidad de esta página en mi web de películas de descargas; se sabe que aún son bajas las impresiones y clicks pero... ¿así tan bajo pagan por 2.000 clicks?

1569558642406.png

¿Qué opinan ustedes?

¿No saben quizá de otra página que pague bueno y sea mejor que esta?

Les agradecería mucho.

Gracias.

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Jaja que desgraciados, claro que es muy bajo, bastantes clicks, lo más seguro es que trabajen por Cost Per Lead (CPL). , osea por más clicks que tengan si el usuario no se "fideliza" se registra o algo, vamos, si no se vuelve cliente, los clicks no importan, ya me pasó eso una vez y obvio los mandé a volar, te recomiendo cambiar de empresa a una que realmente pague cpc, de favor menciona qué empresa es la de tu captura para no usarla nunca, que ando buscando nuevas que dejen más

Edito, ya vi que es revenuehits, ya la he probado, es pésima y te darán centavos de dolar aunque tengas 10,000 clicks diarios

PabloEscobar

Gamma
Desde
10 Feb 2019
Jaja que desgraciados, claro que es muy bajo, bastantes clicks, lo más seguro es que trabajen por cpa, osea por más clicks que tengan si el usuario no se "fideliza" vamos, si no se vuelve cliente, los clicks no importan, ya me pasó eso una vez y obvio los mandé a volar, te recomiendo cambiar de empresa a una que realmente pague cpc, de favor menciona qué empresa es la de tu captura para no usarla nunca, que ando buscando nuevas que dejen más

Edito, ya vi que es revenuehits, ya la he probado, es pésima y te darán centavos de dolar aunque tengas 10,000 clicks diarios

Si sabía que era muy bajo, esa empresa es un asco, se llama RevenueHits me gustaría cambiarme a otra, ¿sabe de una que me pueda servir? :/

EDMRulez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2019
Si sabía que era muy bajo, esa empresa es un asco, se llama RevenueHits me gustaría cambiarme a otra, ¿sabe de una que me pueda servir? :/

La verdad no, de hecho ando en la busqueda de una de publicidad nativa que no use CPL, el mes pasado en un de mis webs tuve 24 mil clicks aproximadamente y solo gane 1 dolar algo así, porque nadie se registró, así de jodido está ese mercado,

Nota: en mi anterior comentario (Que ya he editado, pero no se mira en el quote) quería poner CPL, no CPA.

PabloEscobar

Gamma
Desde
10 Feb 2019
La verdad no, de hecho ando en la busqueda de una de publicidad nativa que no use CPL, el mes pasado en un de mis webs tuve 24 mil clicks aproximadamente y solo gane 1 dolar algo así, porque nadie se registró, así de jodido está ese mercado,

Nota: en mi anterior comentario (Que ya he editado, pero no se mira en el quote) quería poner CPL, no CPA.

Igual ando en busca pero nada aún, está algo complicado esto.

Si pagan bajo son una M** , ya los quité de la página, intentaré de encontrar otra rápido y seguir porque la única que me está dando money son los acortadores. ;/

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí