Que opinan de estos micronichos?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les dejo estadisticas de estos micronichos que investigue de un lado Visitas globales y del otro
CPC todos faciles posicionar...soy nuevo en esto y necesito opiniones, los pongo en marcha?

En muchos no tengo dominio directo osea exactos con la keyword.

Son keywords en ingles, por eso el cpc mas alto

BUSQUEDAS mensuales - CPC APROX

66002,12 NO tengo dominio directo
44002,76 Tengo .org
36007,85 NO tengo dominio directo
160010,06 NO tengo dominio directo
24007,72 NO tengo dominio directo
660010,48 Tengo .net y .org
148001.63 Si tengo dominio directo org y net
66002.15 Si tengo dominio directo com, net org
29004.93 Si tengo dominio directo .net

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Pues para mi me iría por : 6600 10,48 NO tengo dominio directo

Pero creo que es mejor el 6600 2.15 Si tengo dominio directo com, net org
porque tienes los tres dominios disponibles, y supongo debe haber menos competencia, pero si en el CPC de 10 no hay mucha competencia pues anda por ese.

English market the best.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para mi me iría por : 6600 10,48 NO tengo dominio directo

Pero creo que es mejor el 6600 2.15 Si tengo dominio directo com, net org
porque tienes los tres dominios disponibles, y supongo debe haber menos competencia, pero si en el CPC de 10 no hay mucha competencia pues anda por ese.

English market the best.

Gracias por tu respuesta, entonces me convendría registrar los 3 dominios? si llego a posicionar en primeras posiciones cuanto valor por mes se le podria sacar a ese micronicho? aproximado..

Saludos!

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012