Que opinan de estos micronichos?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les dejo estadisticas de estos micronichos que investigue de un lado Visitas globales y del otro
CPC todos faciles posicionar...soy nuevo en esto y necesito opiniones, los pongo en marcha?

En muchos no tengo dominio directo osea exactos con la keyword.

Son keywords en ingles, por eso el cpc mas alto

BUSQUEDAS mensuales - CPC APROX

66002,12 NO tengo dominio directo
44002,76 Tengo .org
36007,85 NO tengo dominio directo
160010,06 NO tengo dominio directo
24007,72 NO tengo dominio directo
660010,48 Tengo .net y .org
148001.63 Si tengo dominio directo org y net
66002.15 Si tengo dominio directo com, net org
29004.93 Si tengo dominio directo .net

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Pues para mi me iría por : 6600 10,48 NO tengo dominio directo

Pero creo que es mejor el 6600 2.15 Si tengo dominio directo com, net org
porque tienes los tres dominios disponibles, y supongo debe haber menos competencia, pero si en el CPC de 10 no hay mucha competencia pues anda por ese.

English market the best.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para mi me iría por : 6600 10,48 NO tengo dominio directo

Pero creo que es mejor el 6600 2.15 Si tengo dominio directo com, net org
porque tienes los tres dominios disponibles, y supongo debe haber menos competencia, pero si en el CPC de 10 no hay mucha competencia pues anda por ese.

English market the best.

Gracias por tu respuesta, entonces me convendría registrar los 3 dominios? si llego a posicionar en primeras posiciones cuanto valor por mes se le podria sacar a ese micronicho? aproximado..

Saludos!

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues supongamos que te vas por el de cpc de 10 USD, si te vas a primer lugar en Google.com, tendrás 200 visitas diarias, si el CPC es en verdad de 10 USD, mínimo tendrás un click diario, por 30 días serían 300 USD, pero eso es lo mínimo, pero el CPC muchas veces varía, pero si haz escogido una temática muy competida (por anunciantes) es probable que si te paguen 10 USD por click.
Lo de los dominios es opcional, pero si tienes el dinero si te lo recomendaría, pero yo primero trataría de posicionar, si creas el micronicho y llegas rapido a la primera página sería mejor comprarlos asi te evitas un poco de competencia. :encouragement:
Gracias por tu respuesta, entonces me convendría registrar los 3 dominios? si llego a posicionar en primeras posiciones cuanto valor por mes se le podria sacar a ese micronicho? aproximado..

Saludos!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Pues supongamos que te vas por el de cpc de 10 USD, si te vas a primer lugar en Google.com, tendrás 200 visitas diarias, si el CPC es en verdad de 10 USD, mínimo tendrás un click diario, por 30 días serían 300 USD, pero eso es lo mínimo, pero el CPC muchas veces varía, pero si haz escogido una temática muy competida (por anunciantes) es probable que si te paguen 10 USD por click.
Lo de los dominios es opcional, pero si tienes el dinero si te lo recomendaría, pero yo primero trataría de posicionar, si creas el micronicho y llegas rapido a la primera página sería mejor comprarlos asi te evitas un poco de competencia. :encouragement:

Al final en el de 10,48 no tengo dominio exacto le habia fallado en la escritura..

cual me convendria alfinal, lo bueno es que los que tienen el .com net org estan parking no tienen contenido.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Me iria por ese yo 6600 2.15 Si tengo dominio directo com, net org .net si..

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues si estan parkeados por algo será, analiza la competencia del TOP 10, hay veces que muchos compramos los dominios cuando buscamos y los parkeamos hasta que llegue al hora de trabajarlos. Pues si la competencia es fácil, yo me escogería keyword y agregaría una palabra relacionada a la principal por ejemplo
CarsFast esta ocupado me voy por thecarsfast o algo asi, mycarsfast :encouragement:

Al final en el de 10,48 no tengo dominio exacto le habia fallado en la escritura..

cual me convendria alfinal, lo bueno es que los que tienen el .com net org estan parking no tienen contenido.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
el .info sirve para algo? que dominio conviene siempre principalmente el .com no? luego? el .net? despues el .org?

marisalaspe

Beta
Social Media
Desde
11 May 2013
el .info sirve para algo? que dominio conviene siempre principalmente el .com no? luego? el .net? despues el .org?

Me uno a la pregunta. Me da rabia que siempre que busco dominio y están cogidos los principales, el .info muchas veces está libre. Hay gente que dice que es basura y hay gente que dice que rankea igual que cualquier otro. Estáis de acuerdo?

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
También necesitarías analizar la competencia.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Sin pensarlo me iría por:

148001.63 Si tengo dominio directo org y net

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Yo creo que un aspecto importante a tener en cuenta es la competencia con la que te enfrentas, debes estudiar cada caso individualmente (los top 10 de la busqueda en google) y ver si es posible posicionar tu pagina en primeras posiciones sin un gran gasto/esfuerzo por tu parte.

Suerte

pabbate

Beta
SEO
Desde
26 Sep 2013
Vas a tener que definir la competencia, entiendo que si son micronichos y los agendaste es porque la compentecia es baja. Yo iría por los dos casos de 6600

Slds,

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Es así en orden descendente, sino que alguien me diga que estoy equivocada:

ORG
COM
NET
INFO

Ahora, en cuanto al micronicho.

Antes de emprenderte a comprar los dominios sería necesario que realizaras una buena búsqueda de sub-keys que vayas a trabajar con él, analices la competencia, la cual debería estar en promedio de 300000 páginas o menos (para algunos un poco menos), el total de backlinks que apuntan a la competencia, las keywords usadas y relacionadas, si no eres bueno en el micronicho entonces buscar información de él antes de emprender la realización. He visto muchos sitios que mueren antes de ser creados por falta de interés del propietario.

Saludos