¿Que opinan de Euroresidentes y de su tremendo posicionamiento?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hace meses vengo accediendo a euroresidentes.com para estudiarla y aprender algo sobre como ellos hacen para posicionar tanto y conseguir tantas visitas. Haciendo comparaciones veo que ellos tienen mas de 400mil visitas diarias,, y eso que se ve una web simple de diseño.

Que creen ustedes,,,

He visitado la página pero no acabo de entender de qué trata o cuál es la finalidad.

La verdad es que es cierto lo que dices, es tremendo el posicionamiento en keys de lo mas dispares

me imagino cuanta pasta deben estar sacando con tanta visita... pero yo creo que tienen entre 300-400mil x día...

El dominio tiene alrededor de 11 años de antiguedad, y posee casi dos millones de backlinks reconocidos por google (como para no tener buenas posiciones en el mismo...).

El sitio pertenece a la red de Editorial Prensa Ibérica, son poseedores de webs de mucho peso y estan todas entrelazadas, un trabajo muy bien logrado.

¿Llegaste a alguna conclusión en particular con respecto al trabajo SEO que llevaron a cabo?

euroresidentes es de ityis.com, no de epi.es
Tanto en Diario de Ibiza, Diario de Mallorca, últimas noticias de Mallorca, España y el mundo y otros sitios webs de epi.es podés encontrar al pie de página la leyenda:

Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica (epi.es)
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Granada | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad

Pero esto no aparece en Euroresidentes, así que estoy en duda

porque tienen un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Enlace eliminado

Supongo que ellos posicionan pequeñas keywords gracias a la fuerza de la pag principal, y a traves de miles de pequeñas keywords posicionadas reciben miles de visitas (a parte de las visitas recurrentes al sitio).

Como ya dijeron hay varios sitios que enlazan de esa manera al portal de Euroresidentes, y cabe mencionar que tienen varios subdominios al estilo softonic. EJemplo: viajar.euroresidentes.com

Como ya dijeron hay varios sitios que enlazan de esa manera al portal de Euroresidentes, y cabe mencionar que tienen varios subdominios al estilo softonic. EJemplo: viajar.euroresidentes.com

Tienen varios si, son como pequeños blogs instalados en carpetas internas. Lo que mas me llama la atencion es su tremendo posicionamiento, y el trafico bestial que tienen...

Me parece una estafa de pagina, sin contenido claro pero que tocan todos los temas del mundo, es dificil de entender y de navegar por ella, la mayoria del contenido es penoso.

Es cierto Euroresidentes tiene un buen ranking en español, y de los más dispares! lo cual es muy loable. El diseño simple no significa una desventaja de cara al SEO ni de cara al usuario, lo que importa es que sea útil. Eso del rankeo de la página principal y de ahí fluirlo a las demás páginas explica buena parte de su posicionamiento. Pero también debe ser su adecuado manejo de kwds en sus páginas y sus backlinks. Tal vez un plan bien elaborado sea todo lo que se necesite. Si saben algo más comenten!

A mi la estructura me parece muy clásica, y si que es verdad que al contenido le falta orden, pero son capaces de posicionarse en pequeños nichos con keywords bastante rebuscadas-analizadas para 1 página en concreto de su sitemap. Decían que google va a filtrar mucho la calidad del contenido para mostrar resultados, aunque hay cosas que no entiendo como p.ej la influencia que tengan en redes sociales que también condicionará el algoritmo.

Conozco euroresidentes, he trabajado con ellos

Lo comentaré a alguno de ellos para que intervengan en el foro, generalmente están encantados en hacerlo. Yo llevé el blog de noticia de Internet durante bastante tiempo. Puedo avanzar:
1. Se lo curran bastante. Hay contenidos muy buenos, en materias especializadas. La web se inició en 1998.
2. Nunca han hecho estrategia de posicionamiento, más bien son un poco "anti" en esas cosas.
3. La filosofía la ha explicado Andres Pedreño en un par de sitios... y la tenéis en su blog, creo recordar.Enlace eliminado. y también ha escrito sobre posicionamiento. Enlace eliminado (os recuerdo que fue el creador de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y el precursor de Universia PageRank = 10).
3. Desde hace tres años están desarrollando redes sociales especializadas. Alguna ya empieza a tener éxito.
4. No sé que puedo contaros más, pero es gente bastante seria y trabajadora. Fue un placer trabajar allí.
5. Se lo comentaré a Julia castillo, no tendrá inconveniente en someterse a preguntas... (creo)

Ya me gustaría tener un 10% del éxito de ese sitio.
Es extremadamente imposible competir en keys que ellos tienen posicionadas