Que opinan de Hostinger?

• Autor Autor YsaacClarke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YsaacClarke

YsaacClarke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy necesitando comprar un hosting por 2 años, necesito que sea rapido y varios me han recomendado Hostinger, pero hay tanto opiniones positivas como negativas, alguno tuvo experiencia con este servicio? recomiendan alguno? (lo que busco es que la velocidad de carga sea mayor de 99,5%)

Pues yo tengo contratado desde el mes de febrero de este año un servidor compartido que se supone que son los más lentos, y hasta el momento no he tenido problema alguno, si tienes suerte agarras una promoción y el hosting + dominio + certificado SSL te sale súper barato.

Ah por cierto La velocidad de carga también se ve afectada en gran medida por el tema y el tamaño y la cantidad de las imágenes que uses (especialmente en versión móvil) por eso siempre es bueno usar un compresor.

Yo lo contraté y me fui de ellos porque era un caos... webs caídas y ataques a sus servidores... luego el soporte fue cero... Asíque es el único hosting que no recomendaría a ningún amigo.

Pues yo tengo contratado desde el mes de febrero de este año un servidor compartido que se supone que son los más lentos, y hasta el momento no he tenido problema alguno, si tienes suerte agarras una promoción y el hosting + dominio + certificado SSL te sale súper barato.

Ah por cierto La velocidad de carga también se ve afectada en gran medida por el tema y el tamaño y la cantidad de las imágenes que uses (especialmente en versión móvil) por eso siempre es bueno usar un compresor.

Gracias por el dato, comprendo, lo tendre en cuenta!

Yo lo contraté y me fui de ellos porque era un caos... webs caídas y ataques a sus servidores... luego el soporte fue cero... Asíque es el único hosting que no recomendaría a ningún amigo.

Que hosting recomendarias segun tu experiencia?

Hostinger, Godaddy, BlueHost etc etc, son empresas que venden a mansalva y tan solo eres un número no un cliente, por eso te recomiendo banahosting.

Yo recomiendo fulltech, la verdad estoy hace 2 años, y nunca un problema, y es barato, ahora estoy pagando $2600 por hosting de 6 meses, el mas basico.
Nunca una caida, solo una vez, que hicieron un mantenimiento, y no avisaron, y estuvo como 2 horas sin servicio y yo ni enterado, pero por fuera de eso, es excelente.
Atencion al cliente las 24 horas tambien.

Hola,

Una duda en bananahosting hay soporte en español y alguna manera de ponerlo en español? es que me sale todo en ingles y no entiendo ni papa y si lo contratase no sabria ni papa en ingles.

Eso por si me lo puedes confirmar.

Gracias.

Yo estuve hace años y horrible con perdón baratos si pero malos con ganas ahora hablo de hace unos años

Yo estuve hace años y horrible con perdón baratos si pero malos con ganas ahora hablo de hace unos años
Seria interesante saber a fecha de hoy como funcionan, si alguien lo usa actualmente nos podria informar que tal le va.

Hola,

Una duda en bananahosting hay soporte en español y alguna manera de ponerlo en español? es que me sale todo en ingles y no entiendo ni papa y si lo contratase no sabria ni papa en ingles.

Eso por si me lo puedes confirmar.

Gracias.
Si, en banahostting el servicio en español es buenísimo

Empezaron a darse a conocer con el reseller gratuito de YouHosting pero el servicio era malo. Luego ellos eran proveedores gratuitos de hosting con lo que agarraron mucha más fuerza en el sector pero su servicio era malo.

Ahora ya hasta comerciales de televisión he visto aquí en México, pero no sé si hayan mejorado su calidad. Aunque a lo que se ve no.

Mejor una empresa más seria, como Bana.

banahosting es mejor

4GB de ram en sus servidores mas basicos

mientras que hostinger creo que tiene 512MB de RAM

Atrás