Que opinan de implementar gamificacion en mi blog para aumentar trafico

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos de forobeta, a penas estoy comenzando con un blog de tecnología y quiero saber opiniones de ustedes que son expertos en SEO, lo que quiero es implementar gamificacion en mi blog por medio de facebook u otros métodos poner un concurso en mi blog donde habrán 3 lugares ganadores. el primer lugar se llevara 7 dolares el segundo 5 y el tercer lugar 3 dolares y asi incentivar a las personas a realizar una acción en mi blog y talvez vuelvan buscando incentivos 😀. pero no se si eso me puede traer problemas con google 🙁 . espero de sus opiniones 😀 saludos...

Es buena idea para montar una comunidad alrededor. Con un buddypress podrías hacerlo, aunque cuanto más compliques la cosa más programacion o plugins vas a necesitar.

¿porque debería traerte problemas con google?

muy buena idea gracias 😀 y pues me da miedo con google porque según sus reglas no se permite dar algo a cambio de visitas

No se puede dar algo a cambio de clicks [MENTION=45897]rafa450[/MENTION]

Si armas un concurso o algo así sin pedir clicks en anuncios, puedes tener un buen aumento de tráfico y no tendrás problema con goooooooogle

Ok gracias amigo por la respuesta ahora ya se por donde comenzar gracias a su ayuda 😀 saludos y bendiciones 😀

Un concurso podría aumentar tu tráfico, pero no el orgánico, a menos que el sitio te haga un linkbaiting.

y creen que es indespensable el trafico organico? ya que yo pienso crear campañas en adword y facebook para aumentar el trafico

Atrás