ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Desequilibrada? demasiado humor? perdiendo realismo? que hablas?
Ninguna de las escenas se acerca ni remotamente a las poderosas imágenes de algunas de las escenas de acción del Soldado del Invierno o a la escena de Fury tratando de escapar de su auto (no recuerdo en qué parte, pero vamos es tan buena que hasta la gente la sube a Youtube).
De eso hablo...
Simplemente, la película "no convence"... DEMASIADOS EFECTOS DIGITALES!!! - De hecho se notó en el de público que había en el cine.
Generalmente van personas de cierta edad donde no es fácil convencerlas con escenas poco realistas... esta vez estaba lleno (pero lleno) de niños, muchos de ellos llorando... de hecho en el cine más cercano han tenido que ponerla en las 2 salas para poder cubrir la demanda que está teniendo...
No soy crítico, ni he dicho que lo sea, no me convenció, sólo expresé mi opinión... eso es todo...
A mí tráeme de de nuevo escenas como éstas... y quizás vea la siguiente de Avengers... pero a ese paso van a terminar dejando hasta los personajes digitales... :fatigue::fatigue::fatigue:
[video=youtube_share;EBHAUOvM1N0]https://youtu.be/EBHAUOvM1N0[/video]
¿Cuál sería? Pues, ¡Viajan en el tiempo con tecnología de Henry Pym (El Ant-man original)!
D son escenas faciles de hacer con CGI y demas por que no incluyen poderes exhorbitantes ni sobrenaturales como los de dr strange, thanos y compañia!
Para mi es una película sobre valorada, tanto fue el meollo, para ser una película mas, no digo que sea mala, es buena pero no es la cosa de otro mundo.
Coincido completamente contigo.
Eso sí, ha dejado muchas interrogantes...
Pero bueno ahora vienen Ant-Man, Capitana y no sé cuál otro porrón de películas intermedias antes de la siguiente trama principal... a este paso va a parecer una telenovela...
Pelicula valorada tanto en el medio para ser una pelicula más? y coincides? ustedes solo estan de paso en el ver estas películas y demás xd
Ah si, la vi en 2d. Estas peliculas no son para verse en 3D, al menos no en esta decada
Tranquilo amigo, sólo es una película...
Para que a mí me guste una película tiene que cumplir muchos requisitos... llenarla de efectos especiales, lamentablemente, no es una de ellas.
No dije que no me gustara, dije que estuvo entretenida... y ya...
Acá la proyectaron en 3D en todas las salas, sólo vi que la proyectaba en 2D un día a una hora concreta (presupongo que ya ni quedaban sillas disponibles).
Estoy tranquilo, es solo que no puedes decir eso tan tranquilamente de una pelicula la cual la trama se lleva desarrollando por tantos años y esperar que nadie responda xd
Pues mi familia salió aburrida... y muchas personas en el cine mientras salíamos comentaban que esperaban mucho más de la película...
demasiado fantasia diria yo
No busques realismo en películas basadas en cómics (al menos en los personajes) de ciencia ficción. :sleeping:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?