¿Qué opinan de Infinity War?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desequilibrada? demasiado humor? perdiendo realismo? que hablas?

Ninguna de las escenas se acerca ni remotamente a las poderosas imágenes de algunas de las escenas de acción del Soldado del Invierno o a la escena de Fury tratando de escapar de su auto (no recuerdo en qué parte, pero vamos es tan buena que hasta la gente la sube a Youtube).

De eso hablo...

Simplemente, la película "no convence"... DEMASIADOS EFECTOS DIGITALES!!! - De hecho se notó en el de público que había en el cine.

Generalmente van personas de cierta edad donde no es fácil convencerlas con escenas poco realistas... esta vez estaba lleno (pero lleno) de niños, muchos de ellos llorando... de hecho en el cine más cercano han tenido que ponerla en las 2 salas para poder cubrir la demanda que está teniendo...

No soy crítico, ni he dicho que lo sea, no me convenció, sólo expresé mi opinión... eso es todo...

A mí tráeme de de nuevo escenas como éstas... y quizás vea la siguiente de Avengers... pero a ese paso van a terminar dejando hasta los personajes digitales... :fatigue::fatigue::fatigue:

[video=youtube_share;EBHAUOvM1N0]https://youtu.be/EBHAUOvM1N0[/video]

Ninguna de las escenas se acerca ni remotamente a las poderosas imágenes de algunas de las escenas de acción del Soldado del Invierno o a la escena de Fury tratando de escapar de su auto (no recuerdo en qué parte, pero vamos es tan buena que hasta la gente la sube a Youtube).

De eso hablo...

Simplemente, la película "no convence"... DEMASIADOS EFECTOS DIGITALES!!! - De hecho se notó en el de público que había en el cine.

Generalmente van personas de cierta edad donde no es fácil convencerlas con escenas poco realistas... esta vez estaba lleno (pero lleno) de niños, muchos de ellos llorando... de hecho en el cine más cercano han tenido que ponerla en las 2 salas para poder cubrir la demanda que está teniendo...

No soy crítico, ni he dicho que lo sea, no me convenció, sólo expresé mi opinión... eso es todo...

A mí tráeme de de nuevo escenas como éstas... y quizás vea la siguiente de Avengers... pero a ese paso van a terminar dejando hasta los personajes digitales... :fatigue::fatigue::fatigue:

[video=youtube_share;EBHAUOvM1N0]https://youtu.be/EBHAUOvM1N0[/video]

Dios mio son escenas faciles de hacer con CGI y demas por que no incluyen poderes exhorbitantes ni sobrenaturales como los de dr strange, thanos y compañia!

Infinity War necesitaba mas años todavia para que se pudiese consagrar bien hecho en un cine con esos efectos!

¿Cuál sería? Pues, ¡Viajan en el tiempo con tecnología de Henry Pym (El Ant-man original)!

En otro hilo comenté que no es necesario que viajen en el tiempo con ningún aparato especial...

Investigando un poco ves que el escudo de Cap. América permite viajar en el tiempo (al menos en teoría)... las personas que he preguntado me dicen que fue destruido pero no es así (eso fue un sueño), simplemente el Cap. América lo dejó abandonado(con algunos arañazos) después de que Tony Stark le dice que ese escudo lo construyó su padre y no se lo merece... En una película anterior también vimos como Wanda cambió el pasado alterando la mente de no recuerdo quién y enviándolo al pasado, aparte de haber enfrentando a Visión sin problema alguno... Por otro lado me llamó poderosamente la atención que el ayudante del Dr. Strange se fue a defender el Santuario ¿por qué? Quizás esconden algún tipo de artefacto para viajar en el tiempo sino ¿¿por qué tanto interés en proteger ladrillos y cemento??

- - - Actualizado - - -

D son escenas faciles de hacer con CGI y demas por que no incluyen poderes exhorbitantes ni sobrenaturales como los de dr strange, thanos y compañia!

A eso me refiero, demasiado CGI poco convincente... hubiera preferido peleas con menos efectos especiales.

Eso es todo.

De pronto las gafas en 3D no ayudaron mucho... ¿la viste en 2D ó en 3D?

Última edición:
Para mi es una película sobre valorada, tanto fue el meollo, para ser una película mas, no digo que sea mala, es buena pero no es la cosa de otro mundo.

Me parecio una pelicula excelente a pesar de que no soy fanatico del cine ni de esa saga.. muy buena, tanto asi que la vere otra vez 😉

Para mi es una película sobre valorada, tanto fue el meollo, para ser una película mas, no digo que sea mala, es buena pero no es la cosa de otro mundo.

Coincido completamente contigo.

Eso sí, ha dejado muchas interrogantes...

Pero bueno ahora vienen Ant-Man, Capitana y no sé cuál otro porrón de películas intermedias antes de la siguiente trama principal... a este paso va a parecer una telenovela...

Por cierto Loki ¿asesinado con un toquecito de nada, cuando en alguna de las partes tuvieron que encerrarlo con sistemas extraterrestres? Algo no cuadra...

Última edición:
Coincido completamente contigo.

Eso sí, ha dejado muchas interrogantes...

Pero bueno ahora vienen Ant-Man, Capitana y no sé cuál otro porrón de películas intermedias antes de la siguiente trama principal... a este paso va a parecer una telenovela...

Pelicula valorada tanto en el medio para ser una pelicula más? y coincides? ustedes solo estan de paso en el ver estas películas y demás xd

Ah si, la vi en 2d. Estas peliculas no son para verse en 3D, al menos no en esta decada

Pelicula valorada tanto en el medio para ser una pelicula más? y coincides? ustedes solo estan de paso en el ver estas películas y demás xd

Ah si, la vi en 2d. Estas peliculas no son para verse en 3D, al menos no en esta decada

Tranquilo amigo, sólo es una película...

Para que a mí me guste una película tiene que cumplir muchos requisitos... llenarla de efectos especiales, lamentablemente, no es una de ellas.

No dije que no me gustara, dije que estuvo entretenida... y ya...

Acá la proyectaron en 3D en todas las salas, sólo vi que la proyectaba en 2D un día a una hora concreta (presupongo que ya ni quedaban sillas disponibles).

Estoy tranquilo, es solo que no puedes decir eso tan tranquilamente de una pelicula la cual la trama se lleva desarrollando por tantos años y esperar que nadie responda xd

Tranquilo amigo, sólo es una película...

Para que a mí me guste una película tiene que cumplir muchos requisitos... llenarla de efectos especiales, lamentablemente, no es una de ellas.

No dije que no me gustara, dije que estuvo entretenida... y ya...

Acá la proyectaron en 3D en todas las salas, sólo vi que la proyectaba en 2D un día a una hora concreta (presupongo que ya ni quedaban sillas disponibles).

Estoy tranquilo, es solo que no puedes decir eso tan tranquilamente de una pelicula la cual la trama se lleva desarrollando por tantos años y esperar que nadie responda xd

Pues mi familia salió aburrida... y muchas personas en el cine mientras salíamos comentaban que esperaban mucho más de la película...

Pues mi familia salió aburrida... y muchas personas en el cine mientras salíamos comentaban que esperaban mucho más de la película...

Como te dije, son solo personas de paso y minoria por mucho. El rating que tiene a nivel global no lo tiene por nada y más alla de los efectos y demás esta película esta más centrada en personas que vienen siguiendo la trama desde todo un comienzo y por eso la van a poder apreciar más. Pero sin embargo todo estuvo muyy bien hecho

Ahí te la dejo. Un saludo :star2:

Me encantó , sobretodo el papel que le dieron a Thor, en Thor Ragnarok como que le pusieron mucha comedia para un dios, pero en IW mostraron un poco más de seriedad y todo el poder que realmente tiene, la fui a ver 2 veces en formato 4Dx

demasiado fantasia diria yo

Estupenda---- 😎😎

A mi no me gustaban nada las películas de superhéroes, lo juro. Pero desde que vi Infinity War me hice un adicto a Marvel, asi que ya estoy viendo todas las películas por orden cronológico. Ya voy por Ironman 3:encouragement:

Hola amigos, vean mi glorioso video, aclara todo, ¡y te sirve un café con leche!

[youtube]a9au4raX-nk[/youtube]

Diferente a las demás, muy Dark muy oscura te deja con ganas de ver más y saber que sucederá...

Excelente con final abierto

Atrás