¿Que opinan de la captcha I am not robot google?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Hoy estaba creando algunas cuentas en tumblr y me tope(encontre) con esta captcha:

recaptcha_anchor2x.jpg

En donde muchas veces si no se esta logueado en la cuenta de google, no se puede pasar esta mier** de captcha se vuelve infinita, además es muy estresante.

cat_captcha.jpg

Pienso que google debería cambiar esto y volver a la típica de escribir palabras, esto fastidia a los usuarios y muchas veces no es exacta.

No me imagino a los usuarios que pasan por los acortadores y se encuentran esta captcha, estoy seguro que no salen de ella. 😕 😕 😕

Creo que actualmente no existe ningún truco para saltarla :/

Cual es tu opinión.

Es Mas Comoda Esta !!,,Hay Veces Q No Salen Imagenes y Te Pasas De Una Con Un Solo Click:encouragement::encouragement::encouragement:

Ve el lado bueno, al menos son gatitos... :v jajaja
Yo digo que también deberían quitar eso, es más fácil con palabras, aunque la verdad creo que es más seguro así con fotos, es mi punto de vista. Y se trata de seguridad, no de comodidad.

Ve el lado bueno, al menos son gatitos... :v jajaja
Yo digo que también deberían quitar eso, es más fácil con palabras, aunque la verdad creo que es más seguro así con fotos, es mi punto de vista. Y se trata de seguridad, no de comodidad.

hay otras más feas que seleccione las avenidas, de arboles, con imágenes que ni se entienden y no es solo una captcha aveces toca dar clic en siguiente y contestar otra 😕

nunca me he topado con ese captcha, pero creo que esta bien en cierta forma ya que son seguras, pero el lado malo que le veo es que a mi a veces me pasa que paso 1 captcha y aunque este bien me pide rellenar otro y luego otro y otro hasta que lo acepta, y eso que los hago bien >:v y algunos son algo dificiles como de seleccionar carreteras o caminos, ya que ando medio ciego :'v

hay otras más feas que seleccione las avenidas, de arboles, con imágenes que ni se entienden y no es solo una captcha aveces toca dar clic en siguiente y contestar otra 😕

Si es un poco molesto pero Pienso que todo tiene su razón de ser, mírate el minuto 4:30 de este vídeo, el inventor del captcha -
recaptcha :encouragement:

[video=youtube;thbKTF5E2BQ]https://www.youtube.com/watch?v=thbKTF5E2BQ[/video]​

Última edición:
es lo peor que hay, sobretodo cuando te pregunta una y otra vez lo mismo (marque todas las señales de trafico, coches o lo que se le ocurra), marcas todo y otra vez, y otra vez, y otra vez hasta que por fin 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Si es un poco molesto pero Pienso que todo tiene su razón de ser, mírate el minuto 4:30 de este vídeo, el inventor del captcha -
recaptcha :encouragement:

[video=youtube;thbKTF5E2BQ]https://www.youtube.com/watch?v=thbKTF5E2BQ[/video]​

Buenísimo el video, no conocía la historia del captcha en sí, gracias por compartirlo.

- - - Actualizado - - -

@Andres128

Respecto al tema pues sí, el captcha es molesto, y no es muy preciso, en mi caso los más fastidiosios son las que me dicen que remueva las imágenes hasta que no quede ninguna, y las que no me fallan son los autobuses, puentes, taxis, apartamentos. Y quisiera que los captchas fueran en inglés xD

Realmente si es molestoso, pero actualmente hay el captcha invisible aun no he implementado, pueden verlo en esta web: PixelCanvas.io

Yo creo que la dificultad de esos captchas depende del historial de la IP o Gmail asociado
He utilizado computadoras en casa de amigos y al abrir los mismos sitios solo es dar clic sale la palomita y ya, en cambio en casa siempre me topo varias comprobaciones y lo mismo sucede cuando cambió el email de Gmail activo en ese navegador, algunos pasan limpios y otros cuestan

Ese tipo de captcha sale generalmente cuando ya has realizado muchas consultas y el captcha normal de solo tildar ha aparecido buen número de veces. Por otra parte, considero que tu mismo lo has dicho, no hay forma de saltarla y justamente eso es lo que lo hace seguro. Si sale varias veces es porque no hemos marcado correctamente todas las opciones, sino a la primera es suficiente.

A mi parecer es un excelente captcha; quizás algo molesto como dices, pero cumple su función con creces y eso es lo que lo hace tan bueno. Un saludo,
Caymans

Google lo utiliza para mejorar sus servicios de detección de imágenes, ese es el motivo de "selecciona todas las imágenes de señales de tráfico", por ejemplo. Aquí ganan las dos partes, por un lado Google proporciona seguridad a los propietarios de sitios webs y por otro lado mejoran sus servicios y su inteligencia artificial, gracias a nosotros (los usuarios) que básicamente trabajamos gratis para ellos cada vez que completamos un captcha :topsy_turvy:

Realmente si es molestoso, pero actualmente hay el captcha invisible aun no he implementado, pueden verlo en esta web: PixelCanvas.io

si eso había leído, pero igual si sospecha algo saldrá otra vez sus pruebas de seleccionar imágenes :/, en fin que cosas veremos en un futuro...

La captcha fue creada justo por eso, para que cualquier piojoso no se la pasé creando cuentas de exeso o un bot, a parte que esas caotchas no sirven a todos los que tenemos webs no necesariamente iguales pero desde el momento en que tiene un mensaje de no soy robot te ahorras dolores de cabeza.

Es una caca este captcha por que:

Hay imágenes de " señales de transito" las selecciono correctamente y me vuelve a votar un nuevo captcha y tengo que hacerle varias veces asta que por fin puedo

También hay un captcha que hay que seleccionar varias imágenes que van cambiando y es una mamera eso

Definitivamente prefiero el de los números

A pesar de que tengan una razón de existir, suelen ser incómodos por dos razones: 1) hacen que repitas varias veces el captcha; 2) las imágenes no tienen muy buena resolución.

Yo prefiero ese al de meter las letras de las narices 🙂

Atrás