🍔 ¿Qué opinan de la comida basura en España? 🍔

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Solo he ido una vez al kfc y debí de tener mala suerte, pero el pollo frito sabía a mierda. El goiko grill si que me gusta bastante, la kevin chick y en gijon hay una que se llama Arde Lucus que tiene muy buenas hamburguesas.
En europa se come mal, al menos los principales paises europeos, aunque pondría a excepción españa.
Y es que es dificil encontrar comida o plato casero, es decir algo de arroz, papa, pollo, combinado, cosa comun en latinoamerica.

Allá es pura hamburguesa, papas fritas, y etc. Y si no es eso, tienes que pedir un plato pero tipo gourmet osea poca cantidad.
En españa en cualquier restaurante vas a encontrar comida casera y de hecho hay 1 y 2 plato, casi siempre en el 1 plato hay justo lo que has dicho, arroz, papa o una pasta tipo macarrones o spaguetis

Si vas a portugal, exáctamente igual, el bitoque es un plato típico que tiene guarnición de arroz, papa, carne, ensalada y 1 huevo frito, todo en el mismo plato.

Italia, Grecia y Francia también tienen comida mediterranea.

Donde no tienen ni puta idea de gastronomía es en UK.
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Tú llámala como quieras. Yo siempre he escuchado las dos formas, pero bueno, como comentario atractivo sirve.
Obvio que la llamo como quiera. Pero bueno, tu comentario superfluo también me vale.
Para mí comida basura es el jamón de york, que hasta boniato lleva para aumentar su volumen entre otras muchas sustancias poco saludables.
Eso por no mencionar los restaurantes chinos, que llenan de glutamato su comida... en fin... mucho desconocimiento gastronómico y muchas ganas de polemizar es lo que veo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
El post: una tortilla con pollo.

Los comentarios: Vamos a pelear por si es comida rapida o basura. :mad::mad::mad:

LOL internet siendo internet.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
En europa se come mal, al menos los principales paises europeos, aunque pondría a excepción españa.
Y es que es dificil encontrar comida o plato casero, es decir algo de arroz, papa, pollo, combinado, cosa comun en latinoamerica.

Allá es pura hamburguesa, papas fritas, y etc. Y si no es eso, tienes que pedir un plato pero tipo gourmet osea poca cantidad.
Comen mal los bárbaros, que son todos aquellos que no usan aceite de oliva.
En todos los países meditarráneos se come de lujo. En casa hoy hemos comido patatas con costillas de cerdo.
Sobre la comida de un país que se vende en otro, suele ser una basura. Si yo compro comida española en México posiblemente vomite o me acuerde de los muertos del cocinero, y lo mismo pasa si un mexicano viene aquí y le ponen un supuesto plato mexicano.
En el caso de España, no es raro ver una "paella" con chorizo en el extranjero, tortilla de patatas con chorizo una vez más y aberraciones culinarias similares como ponerle aceite de girasol a una ensalada.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comen mal los bárbaros, que son todos aquellos que no usan aceite de oliva.
En todos los países meditarráneos se come de lujo. En casa hoy hemos comido patatas con costillas de cerdo.
Sobre la comida de un país que se vende en otro, suele ser una basura. Si yo compro comida española en México posiblemente vomite o me acuerde de los muertos del cocinero, y lo mismo pasa si un mexicano viene aquí y le ponen un supuesto plato mexicano.
En el caso de España, no es raro ver una "paella" con chorizo en el extranjero, tortilla de patatas con chorizo una vez más y aberraciones culinarias similares como ponerle aceite de girasol a una ensalada.

Por eso dije a excepción de España, y tampoco me refería a la comida casera sino a la que encuentras en la calle.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
El post: una tortilla con pollo.

Los comentarios: Vamos a pelear por si es comida rapida o basura. :mad::mad::mad:

LOL internet siendo internet.
Gracias por el comentario. No entiendo porque se ponen así... 😂
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo he ido una vez al kfc y debí de tener mala suerte, pero el pollo frito sabía a mierda. El goiko grill si que me gusta bastante, la kevin chick y en gijon hay una que se llama Arde Lucus que tiene muy buenas hamburguesas.

En españa en cualquier restaurante vas a encontrar comida casera y de hecho hay 1 y 2 plato, casi siempre en el 1 plato hay justo lo que has dicho, arroz, papa o una pasta tipo macarrones o spaguetis

Si vas a portugal, exáctamente igual, el bitoque es un plato típico que tiene guarnición de arroz, papa, carne, ensalada y 1 huevo frito, todo en el mismo plato.

Italia, Grecia y Francia también tienen comida mediterranea.

Donde no tienen ni puta idea de gastronomía es en UK.

En francia esta cara la fruta aunque creo en el resto de paises igual.

Busque el bitoque y yo lo consideraría comida no tan casera, aunque podría pasar, pero a eso me refería, todas las papas son fritas, mas no sancochadas que es mas saludable. Creo es díficil encontrar alimentos sancochados o hervidos, claro sin pagar demás o irnos ya a esos locales que son naturales y esas cosas. En francia me dieron ese mismo plato.

En Holanda es casi lo mismo, tuve que ingresar a un restaurante chino para bueno al menos algo.
En UK mi primo si me dijo que la comida es fea.

En España el unico restaurante que admiro es el Museo del Jamon, que ofrecía menús a precio bueno para un turista y que al menos compense lo que pagas. Entrada, plato, postre es decir algo similar a Latinoamerica, sino era aquí me tenía que ir a un restaurante peruano.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Comen mal los bárbaros, que son todos aquellos que no usan aceite de oliva.
En todos los países meditarráneos se come de lujo. En casa hoy hemos comido patatas con costillas de cerdo.
Sobre la comida de un país que se vende en otro, suele ser una basura. Si yo compro comida española en México posiblemente vomite o me acuerde de los muertos del cocinero, y lo mismo pasa si un mexicano viene aquí y le ponen un supuesto plato mexicano.
En el caso de España, no es raro ver una "paella" con chorizo en el extranjero, tortilla de patatas con chorizo una vez más y aberraciones culinarias similares como ponerle aceite de girasol a una ensalada.
Lo del aceite de girasol me ha llegado al corazón... 🤢🤢🤢
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
El post: una tortilla con pollo.

Los comentarios: Vamos a pelear por si es comida rapida o basura. :mad::mad::mad:

LOL internet siendo internet.
Exactamente.

Hay gente que viene con ganas de corregir a los demás.

Cada uno que lo llame como le venga en gana y punto.
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Obvio que la llamo como quiera. Pero bueno, tu comentario superfluo también me vale.
Para mí comida basura es el jamón de york, que hasta boniato lleva para aumentar su volumen entre otras muchas sustancias poco saludables.
Eso por no mencionar los restaurantes chinos, que llenan de glutamato su comida... en fin... mucho desconocimiento gastronómico y muchas ganas de polemizar es lo que veo.
Usa la lógica: "Comida basura" dices que es aquella a la que le meten mil mierdas. Por tanto, como en KFC y en Burger King no lo hacen, no se trata de comida basura.

Nada mas que comentar al respecto. Tu llámalo como quieras y los demás lo llamaremos como queramos y quedaremos igual de contentos.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.970
Pregúntale a KFC, yo nunca lo he escuchado, no te creas que aquí vamos a la tienda buscando "salsa mayomex" XD
Jajaja he probado demasiadas salsas en México hasta con insectos, chicatanas, chapulines, jumiles, gusanos etc pero esa no la conocía jeje.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Por eso dije a excepción de España, y tampoco me refería a la comida casera sino a la que encuentras en la calle.
Defíname usted, caballero, lo que es comida que encuentras en la calle 😂
En España apenas verás puestos callejeros como los que sí que hay en Hispanoamérica por el tema de las regulaciones sanitarias y solo se pueden ver en ferias.
Los "BurriKin" y similares son iguales en todo el mundo, las mismas patatas fritas en aceite lleno de mierda, quemado y cancerígeno. Quizá por eso está tan buena esa comida.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una carne que no es carne, eso no es comida chatarra, eso es comida basura, literalmente.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Defíname usted, caballero, lo que es comida que encuentras en la calle 😂
En España apenas verás puestos callejeros como los que sí que hay en Hispanoamérica por el tema de las regulaciones sanitarias y solo se pueden ver en ferias.
Los "BurriKin" y similares son iguales en todo el mundo, las mismas patatas fritas en aceite lleno de mierda, quemado y cancerígeno. Quizá por eso está tan buena esa comida.

Ya lo respondi, menestras, papas sancochadas, adrezo al pollo o menestras, arroz (aunque no soy partidario pero ya que).

Por ejemplo algo asi alla no puedo encontrar (no digo de preparar en casa) sino de en la calle, restaurante, mercado, etc. Aunque como repito no pongo a España, alla por lo menos hay opciones, en otros países no tanto, o es mas light o es mas chatarra. Y creeme que te digo a que todo le meten papas fritas.

maxresdefault.jpg
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Ya lo respondi, menestras, papas sancochadas, adrezo al pollo o menestras, arroz (aunque no soy partidario pero ya que).

Por ejemplo algo asi alla no puedo encontrar (no digo de preparar en casa) sino de en la calle, restaurante, mercado, etc. Aunque como repito no pongo a España, alla por lo menos hay opciones, en otros países no tanto, o es mas light o es mas chatarra. Y creeme que te digo a que todo le meten papas fritas.

maxresdefault.jpg
En la calle no porque está prohibido. Esos puestos como los que tenéis en Hispanoamérica en los que podéis comer un plato en la calle aquí no exieten.
En un restaurante o en el típico bar que da comidas sí que encuentras platos como los que dices, todo lo que quieras y puedas pagar.
Si vas a comer a un KFC pues comeras basura, pollo congelado y frito en aceite más negro que los huevos de un grillo.
De hecho, aquí en España a esos sitios de comida rápida suelen adolescentes o gente más mayor cuando tiene que comer rápido porque no tiene tiempo, aunque ahora hay una cadena de supermercados que tiene platos como paella, fideua, judias, albóndigas, etc., muy baratos y con el microondas a la salida para que los calientes.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Otro hilo más sensacionalista.... y ya van....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba